Fútbol Sala | Segunda Femenina

El Deportivo Córdoba vuelve a Ceuta a por otra victoria

  • Las cordobesas se miden al CD Luis Camoens, buscando el tercer triunfo en su gran arranque liguero

  • África es baja por lesión y a ella se sumarán varias ausencias más por motivos laborales y sanitarios

Las jugadoras del Deportivo Córdoba posan al término de un entrenamiento en Vista Alegre. Las jugadoras del Deportivo Córdoba posan al término de un entrenamiento en Vista Alegre.

Las jugadoras del Deportivo Córdoba posan al término de un entrenamiento en Vista Alegre. / El Día

El Deportivo Córdoba regresa este sábado a Ceuta para medirse en esta ocasión al CD Luis Camoens (Pabellón Guillermo Molina, 15:45). El conjunto cordobés ya arrancó el curso con victoria en la pista norteafricana, al golear al Hércules de Ceuta (2-8) y ahora buscará otro impulso a su buen inicio de temporada, que le ha llevado a ganar los dos partidos que ha disputado hasta la fecha.

Todo ello pese a que el curso no ha arrancado de la mejor manera para las cajistas. El Deportivo Córdoba arrastra problemas con el covid-19 y varias de sus jugadoras aún están fuera de la dinámica del equipo, a la espera de que su recuperación sea total para sumarse al equipo que entrena Juanma Cubero. Además, África Lozano tendrá que parar unas dos semanas por un problema físico.

Pese a todo, el equipo cordobés sigue compitiendo a gran nivel y ese es el objetivo de nuevo en Ceuta, donde espera un CD Luis Camoens al que las cordobesas vencieron en los dos compromisos del curso anterior. "Es un rival que conocemos del año pasado, que nos creó peligro en los dos partidos, a los que pudimos ganar por escaso margen en ambos", comentó en la previa Juanma Cubero, el entrenador del Cajasur Deportivo Córdoba.

"Me consta que han perdido algunos efectivos respecto al curso anterior, pero también es verdad que han fichado a varias jugadoras que le dan nivel a la plantilla, y más en su casa, donde será un rival muy fuerte porque allí contarán con todos sus efectivos. No nos queda otra que ser duras, comprometernos, hacer un trabajo quizá distinto por nuestras bajas, jugar de otra forma y buscar otras soluciones para sacar los tres puntos que nos permitan seguir en lo alto de la clasificación", añadió Cubero, que confía en el potencial de su equipo pese a las adversidades.

Hasta la fecha, el equipo ceutí ha disputado únicamente dos partidos, al igual que el Deportivo Córdoba, con un bagaje de una derrota y una victoria, por lo que las norteafricanas tienen tres puntos menos que el equipo cordobés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios