Fútbol Sala | Segunda Femenina

El Deportivo Córdoba se ve superado en casa por el Alcantarilla (1-4)

  • Las cajistas suman su segunda derrota en cuatro partidos y se quedan ancladas en mitad de la tabla

Neiva Cano, jugadora del Cajasur Deportivo Córdoba, intenta salir de la presión de varias rivales.

Neiva Cano, jugadora del Cajasur Deportivo Córdoba, intenta salir de la presión de varias rivales. / Miguel Ángel Salas

El Cajasur Deportivo Córdoba perdió una ocasión inmejorable para alzarse a la zona alta de la clasificación en el Grupo III de la Segunda Femenina de fútbol sala. El conjunto cordobés cayó derrotado en Vista Alegre ante el Futsal Alcantarilla, que remató en el segundo tiempo un partido que en la primera parte ya puso a su favor.

El duelo entre dos clásicos de la categoría arrancó con la igualdad prevista, con los dos equipos guardando bien sus porterías y buscando la meta rival. No fue hasta el minuto 15 que el marcador se movió. Fue María Uceda, para las locales, la que abrió las hostilidades. Ese gol cambió el partido, que se agitó de manera inesperada. En la siguiente jugada, el infortunio provocó que Celi Calderón desviara el balón a su portería para poner el empate.

Apenas unos segundos después, Teresa Salmerón puso en ventaja a las visitantes, que lograron irse al descanso con una renta quizás inmerecida. En el segundo tiempo, el Deportivo Córdoba arriesgó en busca del empate pero la falta de puntería de las chicas entrenadas por Juanma Cubero les impidió equilibrar la contienda. Más certero estuvo el Futsal Alcantarilla, que en el minuto 25 decantó el choque definitivamente de su lado con el gol de Marta de los Riscos.

Con dos goles de desventaja, el Deportivo Córdoba buscó ya a la desesperada el tanto que las devolviera al partido, pero se topó con un rival ordenado que además supo matar el encuentro en el minuto 34, con el 1-4 definitivo, obra de Iraia Romero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios