Fútbol Sala | Segunda Nacional Femenina

El Deportivo Córdoba, con ganas de revancha tras la oportunidad perdida

  • Miriam Fernández no esconde que ante el Guadalcacín era "un partido que teníamos que ganar"

Miriam Fernández recibe instrucciones de Juanma Cubero, técnico del Deportivo Córdoba. Miriam Fernández recibe instrucciones de Juanma Cubero, técnico del Deportivo Córdoba.

Miriam Fernández recibe instrucciones de Juanma Cubero, técnico del Deportivo Córdoba. / El Día

El Deportivo Córdoba dio un importante paso atrás el pasado fin de semana en sus aspiraciones de disputar la promoción de ascenso a la máxima categoría nacional del fútbol sala femenino. La derrota ante el Guadalcacín (5-1) dejó a las cajistas una sensación amarga y la sensación de haber fallado en un día clave.

Así lo reconoció Miriam Fernández, jugadora del Deportivo Córdoba, que no escondió que "era un partido que teníamos que ganar, pero al no haber ganado es cierto que se nos complica bastante el objetivo de jugar la fase de ascenso". Con todo, la jugadora sevillana se agarra a que "nada es imposible, pero se nos pone más difícil la situación, porque incluso respecto a la primera vuelta ya estamos empeorando estadísticas".

En el plano individual, Miriam, que llegó al club califal este verano procedente del Brújula, reconoce que se ha quedado "con ganas de dar más, pero espero que para los siguientes encuentros pueda demostrar lo que quiero sobre la pista".

En cualquier caso, Miriam Fernández apostó por "pensar en el próximo partido frente al Monachil para poder vengarnos de lo sucedido en el encuentro de Guadalcacín. Tenemos que levantar un poco la moral y volver a encontrar una dinámica positiva". "No podemos pasar de ganar un partido por 7-0 para luego el siguiente perderlo por 5-1. Debemos buscar ese equilibrio para poder subir arriba al equipo, y también por parte de nosotras mismas subir nuestra autoestima, que aún tenemos cosas por mejorar", reconoció la jugadora del club cordobés.

El Cajasur Deportivo Córdoba afrontará su próximo compromiso el sábado 7 de marzo, a las 19:00, en el Pabellón Menéndez Pidal. El rival será el Monachil, equipo asentado en la mitad de la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios