Fútbol Sala | Segunda Femenina

El Deportivo Córdoba quiere recuperar el liderato ante el Atlético Torcal

  • Las cajistas recuperan este martes el duelo aplazado de la jornada 2 ante el rival más exigente

Las jugadoras del Deportivo Córdoba celebran un gol en Vista Alegre. Las jugadoras del Deportivo Córdoba celebran un gol en Vista Alegre.

Las jugadoras del Deportivo Córdoba celebran un gol en Vista Alegre. / Lolo Agredano

Sin tiempo para lamentar la que fue su primera derrota del curso, este domingo ante La Cruz, el Cajasur Deportivo Córdoba recibe este martes al Atlético Torcal, en el duelo aplazado de la jornada 2 en la Segunda Femenina de fútbol sala. El conjunto cordobés aspira a recuperar el primer puesto del subgrupo ante el rival quizás más exigente en esta primera fase, un equipo que llegará al pabellón cordobés con pleno de victorias en los cinco envites que ha disputado hasta la fecha.

En una semana cargada, el equipo que entrena Juanma Cubero afronta un primer choque de alto voltaje, ante el rival más fuerte por hacerse con el primer puesto en el subgrupo 3B. Y es que si hay un equipo que estaba mejorando los grandes números del Deportivo Córdoba es el Atlético Torcal. El cuadro malagueño no solo ha ganado sus cinco partidos, lo ha hecho además con un balance de 33 goles a favor y solo 4 en contra.

Unas cifras que incluso son superiores a las del equipo cordobés, que venía marcando un inicio perfecto de temporada hasta que sufrió su primer revés del curso en Villanueva de la Serena. Ahora, la competición da al Deportivo Córdoba la mejor oportunidad para levantarse y volver a la dinámica positiva.

El técnico del conjunto cordobés, Juanma Cubero, no podrá contar con África Lozano, que sigue en pleno proceso de recuperación de la lesión que sufrió hace varias semanas y de la que mejora a pasos agigantados. El resto de sus compañeras están a disposición de su entrenador, por lo que el Deportivo Córdoba afronta con todas las garantías el choque ante el equipo de Antequera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios