Fútbol Sala | Segunda Femenina

El Deportivo Córdoba quiere volver a la senda de la victoria ante el Almaraz

  • Las cajistas reciben al colista con la intención de pasar página tras la derrota en Antequera

Juanma Cubero habla con sus jugadoras en un tiempo muerto. Juanma Cubero habla con sus jugadoras en un tiempo muerto.

Juanma Cubero habla con sus jugadoras en un tiempo muerto. / Juan Ayala

No hay tiempo para lamentarse. El Cajasur Deportivo Córdoba recibe este domingo al Almaraz (Vista Alegre, 13:00) con la obligación de volver al camino de la victoria para olvidar cuando antes el tropiezo en la pista del Atlético Torcal, que ha complicado mucho el alcanzar el primer puesto a las chicas que entrena Juanma Cubero.

La derrota en Antequera deja el liderato a tres puntos, pero a falta de seis partidos para que finalice la primera fase, esperar más de un tropiezo del conjunto malagueño se antoja ya complicado. Pese a todo, el equipo cordobés prefiere centrarse en sus partidos y seguir sumando puntos, de cara a una segunda fase de la competición que será mucho más exigente y en la que cada partido tendrá una gran incidencia en la clasificación final.

El técnico del conjunto cordobés tendrá prácticamente a toda su plantilla disponible, pues solo la argentina Lihuen Valcárcel sigue fuera. África Lozano ya sumó algunos minutos en Antequera y se espera que este partido le sirva para ir acomodándose al ritmo de competición que ya poseen sus compañeras.

A priori, el partido se presenta bastante desigual, pues el Almaraz todavía no ha sumado una victoria en las nueve jornadas que ha disputado y es el equipo más goleado, con 66 dianas en contra. Un partido propicio para que el Deportivo Córdoba recupere su mejor versión y las buenas sensaciones que siempre trae consigo una victoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios