Fútbol Sala | Segunda Femenina

El Deportivo Córdoba quiere agrandar su renta sobre el Alcantarilla

  • Las cajistas reciben al segundo clasificado, al que dejarían a seis puntos si son capaces de ganar

Las jugadoras del Deportivo Córdoba se abrazan tras un gol en Vista Alegre.

Las jugadoras del Deportivo Córdoba se abrazan tras un gol en Vista Alegre. / Juan Ayala

El Deportivo Córdoba afronta este domingo la primera ocasión que le ofrece el calendario de asegurar su plaza para el play off de ascenso e incluso de acercarse mucho a la primera posición. Las cordobesas reciben al Alcantarilla (Vista Alegre, 12:30), equipo al que aventajan en tres puntos cuando faltan seis partidos por disputar, y otro de los grandes candidatos a luchar por el ascenso a la máxima categoría.

Ganar significaría para las chicas que entrena Juanma Cubero un paso de gigante hacia el liderato y muy probablemente atar ya la plaza entre las cuatro primeras. Un aspecto que sería clave de cara a afrontar esta segunda fase con la tranquilidad de tener cubierto el objetivo, pero sin dejar pasar la oportunidad de ir sumando puntos para llegar lo mejor colocadas posible a la hora de la verdad.

Para estar más cerca de ello, el Deportivo Córdoba tendrá que doblegar a un Alcantarilla que ha empezado la segunda fase con un triunfo y un empate. Pese a ello, las murcianas cuentan con una plantilla potente y supondrán un duro escollo para el conjunto cordobés, al que además no se le da nada bien este rival. Prueba de ello es que en los últimos siete partidos entre ambos equipos, las cordobesas apenas sacaron un empate.

Pero este Deportivo Córdoba apunta alto y muestra de ello dejó en su último partido, la visita a La Algaida, conjunto al que lograron remontar para dar un golpe sobre la mesa y mostrar quién es el candidato número uno a liderar el Grupo 3 al término de esta fase de ascenso.

Juanma Cubero cuenta con toda su plantilla para este importante duelo y espera que el factor pista pueda ayudar también a sus jugadoras a ofrecer su mejor versión. Si eso se produce, la victoria estará mucho más cerca y ese escenario dejaría a las cajistas en una situación inmejorable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios