Fútbol Sala | Segunda Femenina

El Deportivo Córdoba pone en juego su liderato ante el Camoens ceutí

  • Las cajistas reciben a un equipo que va de menos a más, al que vencieron en la primera vuelta por un claro 1-9

África Lozano controla el balón en el último partido del Deportivo Córdoba en Vista Alegre.

África Lozano controla el balón en el último partido del Deportivo Córdoba en Vista Alegre. / Juan Ayala

El Deportivo Córdoba afronta este sábado otra prueba a su fiabilidad ante el Camoens ceutí (Vista Alegre, 18:30). Las cajistas se miden a un equipo que va de menos a más, al que ya vencieron con contundencia (1-9) en la primera vuelta de esta primera fase. En juego estará mantener una semana más el liderato del subgrupo B, teniendo en cuenta que el Atlético Torcal cuenta con todavía con un partido menos.

Pese a esa posición de privilegio, lo más importante para el conjunto cordobés es seguir acumulando puntos en su casillero para llegar en la mejor condición posible a la segunda fase del campeonato, cuando de verdad estará en juego el ascenso. Para ello, blindar Vista Alegre y asegurar todos los puntos en casa es algo vital, de ahí la importancia de este partido ante el Camoens.

La mejor noticia para el técnico del conjunto cordobés, Juanma Cubero, es que podrá contar con todas sus jugadoras, por lo que podrá repartir minutos y esfuerzos en función de cómo marche el resultado. Después de gran partido realizado en Cádiz, saldado con un contundente 0-6, el Deportivo Córdoba confía en dar otra muestra de que ha alcanzado su mejor momento justo cuando se acerca el tramo más decisivo de la temporada.

El Camoens llegará a Córdoba como quinto clasificado, tratando de acercarse al cuarto puesto del que le separan diez puntos, por lo que su margen de error es ya pequeño si quiere entrar en la zona de privilegio de cara a la segunda fase. Un aspecto que el Deportivo Córdoba también debe saber manejar para imponerse al conjunto ceutí.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios