Fútbol Sala | Segunda Femenina

El Deportivo Córdoba se lame las heridas con una goleada al Almaraz (6-0)

  • Las cajistas se imponen gracias a un demoledor arranque de partido y dejan atrás el tropiezo ante el Atlético Torcal

Las jugadoras del Deportivo Córdoba celebran uno de sus goles al Almaraz. Las jugadoras del Deportivo Córdoba celebran uno de sus goles al Almaraz.

Las jugadoras del Deportivo Córdoba celebran uno de sus goles al Almaraz. / Juan Ayala

El Cajasur Deportivo Córdoba se repuso con contundencia de su derrota de la semana pasada ante el Atlético Torcal y venció al Almaraz (6-0) gracias a un primer tiempo arrolador, en el que el equipo cordobés dejó el choque totalmente sentenciado.

Dos minutos tardó el cuadro cajista en poner el marcador a su favor, gracias a Marta García, que se anticipó a la portera visitante para rematar un buen centro de Marixu Romero. Ana Haro hizo el segundo acto seguido, culminando una gran jugada colectiva.

El vendaval ofensivo de las locales propició el tercer tanto rápidamente, obra de Lau Fernández. El Almaraz, ya casi noqueado, trató de estirar líneas pero se encontró con un Deportivo Córdoba muy certero, que amplió su renta antes del descanso con los tantos de Tere Muñoz e Inma Sojo. Al intermedio, gran parte del trabajo ya estaba hecho.

La diferencia en el marcador permitió a Juanma Cubero dosificar a su equipo repartiendo minutos. El Almaraz trató de cerrar su portería y logró defenderse algo mejor. A diez minutos del final, una rápida circulación de balón la culminó Tere Muñoz con un potente disparo cruzado para hacer subir el sexto tanto al marcador. Fue la rúbrica a un brillante partido del Deportivo Córdoba, que empata a puntos en la primera plaza con el Atlético Torcal, aunque las malagueñas han disputado un encuentro menos.

Ficha técnica

6 - Cajasur Deportivo Córdoba: Ana Rodríguez, Marixu Romero, Tere Muñoz, Inma Sojo y Marta García -cinco titular-, Rocío Gracia, Lau Fernández, Celi Calderón, África Lozano y Ana Haro.

0 - Almaraz: Sandra Molano, María Moreno, Patricia Ramos, Lucía Figueroa y Sandra Jiménez -cinco titular-, Noelia León, Irene García, Alba Gracia y Andrea Rodríguez.

Árbitros: Barrilero Mohedano y Martín Bermúdez (andaluces). Amonestaron a la local África Lozano y a la visitante Patricia Ramos.

Goles: 1-0 (2') Marta García. 2-0 (4') Ana Haro. 3-0 (5') Lau Fernández. 4-0 (12') Tere Muñoz. 5-0 (19') Inma Sojo. 6-0 (30') Tere Muñoz.

Incidencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada de Liga en Segunda Femenina disputado en Vista Alegre a puerta cerrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios