Fútbol Sala | Segunda Femenina

El Deportivo Córdoba se da un festín de goles ante el Hércules de Ceuta (11-1)

  • Celi Calderón, con cuatro dianas, lideró la goleada de su equipo ante un débil conjunto ceutí

Las jugadoras del Deportivo Córdoba celebran su triunfo ante el Hércules de Ceuta. Las jugadoras del Deportivo Córdoba celebran su triunfo ante el Hércules de Ceuta.

Las jugadoras del Deportivo Córdoba celebran su triunfo ante el Hércules de Ceuta. / El Día

El Deportivo Córdoba sigue marcando un ritmo frenético en cabeza de su subgrupo. Las cajistas golearon al Hércules de Ceuta (11-1) y vuelven a coger el mando de la clasificación, igualadas a puntos con el Atlético Torcal, pero con mejor coeficiente general de tantos.

Desde el arranque del partido, el conjunto cajista se mostró intratable y dispuesto a dejar clara la diferencia de nivel que hay entre ambos equipos. Lau Fernández abrió el marcador pronto y acto seguido Tere Muñoz hizo el segundo.

Tras ese gol, el dominio del Deportivo Córdoba fue incluso mayor, pero entre la falta de puntería y las intervenciones de la meta visitante, el marcador no se movió ya en más ocasiones antes del paso por vestuarios.

La tromba de goles llegó en el segundo acto, en el que las cordobesas siguieron embotellando a su rival en pista propia. Celi Calderón abrió las hostilidades con el 3-0 y aunque las norteafricanas recortaron distancias, pronto llegó el 4-1 obra de Rocío Gracia. Celi Calderón cogió el testigo para hacer el 5-1. A partir de ahí, el Hércules de Ceuta bajó los brazos y los goles fueron cayeron poco a poco para el cuadro cordobés, que se dio un festín tremendo con tantos de Neiva Cano, Rocío Gracia, Celi Calderón y Ana Haro.

Un triunfo contundente que resulta la mejor forma de arrancar el 2021 para el Deportivo Córdoba y que consolida las opciones de las cordobesas de finalizar en el primer puesto esta primera fase de la competición.

Ficha técnica

11 - Deportivo Córdoba: Ceci Moreno, Lau Fernández, Marixu Romero, Celi Calderón y Tere Muñoz -cinco inicial- Ana Haro, Neiva Cano, Inma Sojo, Marta García, Rocío Gracia y Ana Rodríguez.

1 - Hércules de Ceuta: Malak Rodríguez, Lucía Fernández, Nisri Laarbi, Marina Labrador y Yasmina Mohamed -cinco inicial- Adriana Piñero, Marua Heredia y Carmen Serrano.

Árbitros: Cecilia Gallardo y Bustos Caparrós. Amonestaron a la visitante Marua Heredia.

Goles: 1-0 (4') Lau Fernández. 2-0 (4') Tere Muñoz. 3-0 (22) Celi Calderón. 3-1 (27') Marina Labrador. 4-1 (31') Rocío Gracia. 5-1 (33') Celi Calderón. 6-1 (34') Neiva Cano. 7-1 (35') Nisri Laarbi, en propia puerta. 8-1 (36') Celi Calderón. 9-1 (37') Celi Calderón. 10-1 (37') Ana Haro. 11-1 (38') Rocío Gracia.

Incidencias: Partido de la décima jornada de liga en el subgrupo 3B de Segunda División, disputado en Vista Alegre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios