Fútbol Sala | Segunda Femenina

El Deportivo Córdoba se conjura para seguir luchando por dar un salto en la tabla

  • Neiva Cano reconoce que "tuvimos un encuentro raro en Martos, pero trabajamos para sumar los tres puntos ante el Roldán y escalar puestos"

Neiva Cano, durante un partido de esta temporada.

Neiva Cano, durante un partido de esta temporada. / Miguel Ángel Salas

El Deportivo Córdoba no pudo enlazar este pasado fin de semana su tercera victoria liguera consecutiva tras caer por 3-1 en la pista del Martos, lo que deja al equipo dirigido por Juanma Cubero justo en el centro de la clasificación, en séptima posición con 13 puntos, pero más cerca de la zona alta, donde hay equipos que aún no han pasado por la jornada de descanso.

Sobre el duelo de la pasada jornada, una de las jugadoras de referencia del cuadro cajista como Neiva Cano, lo define como "un partido extraño", aunque "sabíamos que Martos venía cogiendo fuerza, con una buena racha de victorias y de resultados, y a nosotras nos salió un encuentro bastante raro". "A pesar de las bajas importantes que teníamos, luchamos como pudimos y también creo que tuvimos un poco de mala suerte", comentó.

El conjunto califal llegaba a esta cita tras una semana muy cargada, con una eliminatoria copera entre medias, sobre lo cual Neiva reconoció que "para el equipo es verdad que hemos tenido tres partidos en una semana, todos ellos con bastante intensidad, y por ello contra Martos llegamos algo más cansadas, pero aun así, en la pista hay que jugar sin que se note el cansancio". "Y en cuanto a mí, es cierto que estoy jugando más minutos de lo esperado, pero de piernas me encuentro bastante bien, me siento cómoda en el terreno de juego y espero continuar así, encontrándome súper bien", apuntó.

La situación actual del Grupo 3 de Segunda División ubica al Deportivo Córdoba en una zona intermedia de la tabla, si bien la cierre jiennense cree que "la clasificación para mí está siendo un poco engañosa porque vamos séptimas, pero realmente estamos a pocos puntos del segundo puesto, así que, con sólo un partido ganado nos podemos volver a meter arriba". "Este año estamos teniendo mala suerte de cara al gol, pero aun así, hay que seguir luchando cada partido y tratando de dar sorpresas como las que hemos dado en otros partidos anteriores", comentó.

Y con la mente ya en la cita del próximo domingo frente al Roldán B, Neiva aseguró que se trata de "un club frente al que siempre hemos disputado partidos bastante buenos". "En este caso nos medimos a su filial, que es un rival que está también en la parte media alta de la tabla, en cuarta posición, y que cuentan con un equipo en Primera División, por lo que hay que tenerle mucho respeto siempre", reconoció la jiennense. Además, añadió que "por nuestra parte, seguiremos trabajando y luchando por escalar cada puesto y este domingo trataremos de quedarnos con los tres puntos y que la derrota en Martos no vaya a más".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios