Fútbol Sala | Segunda Femenina

El Deportivo Córdoba, a cerrar el año sin sobresaltos y como líder

  • Las cajistas visitan al recién ascendido Almaraz, que aún no conoce la victoria esta temporada

Tere Muñoz, jugadora del Deportivo Córdoba Cajasur. Tere Muñoz, jugadora del Deportivo Córdoba Cajasur.

Tere Muñoz, jugadora del Deportivo Córdoba Cajasur. / Juan Ayala

El Deportivo Córdoba Cajasur tiene un último compromiso este sábado antes de poner fin al 2020 y pensar ya en el 2021. El conjunto cordobés visita al conjunto cacereño del Almaraz, un recién ascendido que aún no conoce la victoria y que se presenta como una víctima propicia para que las pupilas de Juanma Cubero finalicen el año en lo más alto de la clasificación, para mirar con optimismo a la segunda y definitiva parte de la temporada.

Las cajistas han firmado un sobresaliente arranque de temporada, con una sola derrota en siete partidos y la posibilidad de cerrar la primera vuelta en lo más alto de la clasificación. Los números previos al duelo hablan de un partido muy desigual, entre un Deportivo Córdoba que es el equipo más goleador de la competición y el segundo menos goleado, frente a un Almaraz que es colista, con solo un punto y el peor balance de goles a favor y en contra de la liga.

El salto de categoría se está haciendo notar para las cacereñas y la misión del Deportivo Córdoba es evitar cualquier tipo de sorpresa ante un equipo que a buen seguro crecerá conforme avance la competición.

Juanma Cubero dispondrá de todas sus jugadoras con excepción de África Lozano, que sigue fuera de la dinámica del grupo por lesión y no se incorporará al trabajo colectivo hasta después de Navidad. Algunas jugadoras arrastran las típicas molestias musculares fruto de la sobrecarga de partidos pero la visita al Almaraz podría ser también una buena oportunidad para dosificar minutos y llegar al parón de la mejor forma posible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios