Fútbol Sala | Segunda Femenina

El Deportivo Córdoba arrolla al Sporting Garrovilla (11-1)

  • El conjunto cordobés se da un festín goleador en Vista Alegre para seguir comandando la clasificación

Rocío Gracia anota desde el punto de penalti uno de los goles del Deportivo Córdoba. Rocío Gracia anota desde el punto de penalti uno de los goles del Deportivo Córdoba.

Rocío Gracia anota desde el punto de penalti uno de los goles del Deportivo Córdoba. / Lolo Agredano

El Deportivo Córdoba sigue lanzado hacia el primer objetivo de la temporada, que es pasar como primer clasificado en su subgrupo a la fase decisiva de la competición, en la que se dirimirán los puestos para pelar por el ascenso. Ante el Sporting Garrovilla, las cordobesas plasmaron sobre la pista su enorme superioridad con una victoria apabullante (11-1).

Con su plantilla prácticamente al completo después de varias semanas complicadas, el conjunto deportivista barrió de la pista a su rival, demostrando que en esta primera fase hay pocos equipos que le puedan hacer frente. El choque en sí tuvo poca historia, porque a los tres minutos Tere Muñoz ya hizo el primer gol para facilitar las cosas a su equipo. La argentina Lihuen puso el segundo acto seguido y Rocío Gracia iba a abrir más la brecha desde el punto de penalti.

En pleno vendaval ofensivo de las cordobesas, Tere Muñoz y Neiva Cano ampliaron la ventaja hasta los cinco goles camino del intermedio en un encuentro plácido para el Deportivo Córdoba.

Con el choque ya resuelto, la segunda parte sirvió al conjunto cordobés para seguir probando su competitividad y sus ganas de mejorar. Tere Muñoz firmó su particular triplete y Neiva Cano hizo su segundo gol ante de que las visitantes recortaran mínimamente distancia.

Solo fue un espejismo porque el Deportivo Córdoba siguió pasando el rodillo. Juanma Cubero, su técnico, pudo repartir minutos para todas sus jugadoras y Rocío Gracía, Ana Haro, Marta García y Celi Calderón se dieron el gustazo de poner su granito de arena a la tremenda goleada de un equipo lanzado que cuenta por victorias todos sus partidos hasta la fecha.

Ficha técnica

11 - Deportivo Córdoba: Ceci Moreno, Lau Fernández, Lihuen Valcárcel, Tere Muñoz y Rocío Gracia -cinco inicial- Marta García, Marixu Romero, Neiva Cano, Celi Calderón, Inma Sojo, Ana Haro y Ana Rodríguez.

1 - Sporting Garrovilla: Laura Tercero, Ana Romo, Esther Peña, Lorena Madera y Selene Correa -cinco inicial- Yaiza Moreno, Noelia Izaguirre, Noelia Loloiu, Isabel Cortés y Marta Villarín.

Árbitros: Linares Durán y Torralbo Sánchez (andaluces). Amonestaron a las locales Ceci Moreno y Lau Fernández.

Goles: 1-0 (3') Tere Muñoz. 2-0 (4') Lihuen Valcárcel. 3-0 (12') Rocío Gracia. 4-0 (15') Tere Muñoz. 5-0 (16') Neiva Cano. 6-0 (34') Tere Muñoz. 7-0 (35') Neiva Cano. 7-1 (36') Selene Correa. 8-1 (38') Rocío Gracia. 9-1 (39') Ana Haro. 10-1 (39') Marta García. 11-1 (40') Celi Calderón.

Incidencias: Partido de la séptima jornada de liga en el subgrupo 3B de Segunda División, disputado en Vista Alegre a puerta cerrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios