Fútbol Sala | Segunda Femenina

El Deportivo Córdoba ve aplazado su partido ante el Camoens por el coronavirus

  • El conjunto ceutí solicitó el aplazamiento alegando un contagio en su equipo y el Juez de Competición ha accedido a la petición

Juanma Cubero se dirige a sus jugadoras en un tiempo muerto en Vista Alegre.

Juanma Cubero se dirige a sus jugadoras en un tiempo muerto en Vista Alegre. / Juan Ayala

El Cajasur Deportivo Córdoba se quedará sin jugar este fin de semana. El duelo que las cajistas tenían previsto disputar este sábado ante el Camoens ceutí (Vista Alegre, 18:30) ha quedado finalmente aplazado, después de que el equipo visitante comunicara al Juez de Competición que había registrado un contagio de coronavirus en su plantilla.

El conjunto de Ceuta solicitó rápidamente el aplazamiento del encuentro y el encargado de decidir, el Juez de Competición, ha accedido a última hora de este viernes a que el choque no se dispute. De esta forma, ambos equipos tendrán que buscar ahora una nueva fecha de común acuerdo para la disputa del encuentro, cuando las jugadoras del cuadro caballa finalicen la cuarentena a la que están obligadas, por lo que no podrán ejercitarse.

El parón coge al equipo de Juanma Cubero en un mal momento, después de la exhibición mostrada en la pista del Cádiz, que redondeó con un 0-6 que había devuelto el liderato al equipo cordobés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios