Copa de la UEFA

El Depor no quiere hacer números

  • Los gallegos, con Valerón en el once, pueden sellar el pase aun perdiendo con el Nancy, pero no se fían

El Deportivo recibe al Nancy consciente de que una victoria le permitiría acceder a los dieciseisavos de final como segundo del grupo H, por detrás del CSKA Moscú. Los gallegos, terceros con cuatro puntos, todavía no tienen asegurado el pase y una derrota ante los galos, segundos con los mismos puntos que los coruñeses pero con mejor goal average, les podría dejar en la cuneta si el Lech Poznan polaco supera al Feyenoord en el otro partido del grupo. Sin embargo, si los polacos no pasan del empate en su visita al estadio holandés, clasificarían directamente para la próxima ronda a Depor y Nancy, independientemente del resultado que se dé en el duelo que mantendrán ambas escuadras.

Los blanquiazules prefieren, no obstante, no confiarse ni hacer cuentas antes de tiempo y saltarán dispuestos a sumar tres puntos, aunque Lotina, pese a la trascendencia de la cita, dará descanso a varios titulares para que jueguen, por ejemplo, gente como Valerón.

ALINEACIONES PROBABLES

Deportivo: Aranzubia; Manuel Pablo, Lopo, Colotto, Filipe Luis; Antonio Tomás, Sergio; Cristian , Valerón, Guardado; y Riki.

Nancy: Bracigliano; Chrétien, André Luiz, Macaluso, Brison; Gavanon, Berenguer, Dia, Hadji; Féret y Zerka.

Árbitro: Michael Weiner (alemán).

Estadio: Riazor (20:45).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios