Deportes

La reacción final da la victoria al CórdobaEl Don Bosco, castigado en momentos psicológicosUn premio muy merecidoUn vendaval blanquiverde después del intermedio

El Córdoba se rehizo de la goleada encajada en Málaga con un triunfo ante el Tomares. Los hispalenses iniciaron el duelo con una alta intensidad en la presión, impidiendo a los blanquiverdes maniobrar. Superada la media hora de juego, Álvaro Jiménez cabeceó a la red un centro de Vargas, abriendo el marcador. En el arreón inicial del segundo acto, Cano, en jugada personal, batió de nuevo al meta visitante con un potente zurdado. Pero dos errores defensivos costaron la igualada a un Córdoba que reaccionó de inmediato y, a la salida de un córner, puso el 3-2 con un cabezazo de Abraham. Hasta el final, los cordobesistas supieron defender su renta.

El Córdoba se impuso de forma contundente al Algeciras y se mantiene en la zona alta de la clasificación, sin conocer aún la derrota y habiendo cedido sólo un empate, el cosechado la pasada jornada en la difícil salida a Ceuta para medirse al Sporting. El cuadro blanquiverde, que dominó el encuentro de principio a final, se adelantó en el marcador superado el cuarto de hora, por medio de Caba, jugador que a la media hora incrementó las diferencias. Tras la reanudación, Guille cortó la reacción visitante anotando el tercero al transformar un penalti y, a partir de ahí, el Algeciras se fue desmoronando conforme recibía goles, pese a que al final hizo el tanto del honor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios