Deportes

El Córdoba vence, pero no convence

  • Los blanquiverdes, jugando sólo a ráfagas, batieron a un peleón Allende

El Córdoba sumó frente al Salvador Allende su decimosegunda victoria de la temporada, un pleno de triunfos que permite a los blanquiverdes marchar líderes con un margen de tres puntos sobre el segundo clasificado, el Atlético Séneca, y con ocho sobre el tercero, el Deportivo Córdoba.

El conjunto blanquiverde, sin embargo, sólo jugó a rachas ante un Salvador Allende que derrochó trabajo y entrega a lo largo de los ochenta minutos y que en algún tramo de partido incluso llevó la batuta del juego.

Con todo, la realidad es que el Córdoba se fue en el marcador prácticamente cuando quiso. Chechu, con sólo cinco minutos de juego, batió a Alberto e inclinó ya el marcador a favor de los blanquiverdes.

No se entregó el conjunto de Fátima, que peleaba cada balón buscando algún robo rápido o algún despiste cordobesista para poner en apuros a Carlos, aunque el meta blanquiverde apenas tuvo que intervenir en un par de acciones esporádicas.

A dos minutos del descanso, Álvaro, el mejor de los locales, abrió la brecha en el marcador. La sentencia llegó con sólo cuatro minutos de la reanudación, cuando Harry superó a Arenas, estableciendo entre ambos un abismo prácticamente insalvable para un Salvador Allende que a pesar de todo continuó dando la cara hasta el pitido final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios