Fútbol | Tercera División

El Córdoba B quiere dar otro gran paso ante el Castilleja

  • El filial blanquiverde busca este domingo un nuevo triunfo a domicilio para mantener la tercera plaza

  • Germán Crespo, que recupera a Meléndez, tiene las bajas de Javi Romero, Luismi, Puga, Ale Marín, Migue Gómez y Julio Iglesias

Germán Crespo da indicaciones a sus jugadores en presencia de Puga.

Germán Crespo da indicaciones a sus jugadores en presencia de Puga. / Juan Ayala

A por otro paso más. El Córdoba B se mide este domingo al Castilleja (Antonio Almendro, 12:00), un rival que no anda en su mejor momento y que ocupa la novena plaza del subgrupo B del Grupo X de Tercera División. El filial blanquiverde no quiere perder el tren de la tercera plaza, la cual ocupa actualmente. Un triunfo en tierras sevillanas le reforzaría para seguir en la pelea por estar con los mejores en la segunda fase de la competición.

Tras apuntarse la victoria ante La Palma en la última cita (1-3), el conjunto cordobesista, que jugó un partidillo con el primer equipo en la Ciudad Deportiva para no perder el ritmo de competición por el parón liguero del pasado fin de semana, encara el segundo de los tres partidos consecutivos a domicilio. Lo hará en el Antonio Almendro ante un Castilleja que acumula tres derrotas consecutivas, la última ante el San Roque de Lepe (2-1).

Para esta cita, Germán Crespo tendrá que hacer frente una semana más a las numerosas bajas. Con Luismi y Javi Romero citados por el primer equipo, la buena nueva es que Meléndez está disponible para la cita ante el Castilleja. Por otro lado, Carlos Puga se pierde el partido por sanción, mientras que Ale Marín, Migue Gómez y Julio Iglesias siguen con los respectivos procesos de recuperación de sus lesiones. Ante tanta ausencia, el técnico del filial ha tirado de los juveniles Eric Puerto, Fran Gómez, Óscar, Julián del Río y Juan Ignacio.

Enfrente estará un Castilleja que fue capaz de sacar un punto en el choque de la primera vuelta ante los blanquiverdes. Ahora, no llega en su mejor momento, al sumar solamente un punto en los últimos siete compromisos disputados. Todo un lastre para un equipo que está noveno y lejos de los puestos donde estuvo situado en la primera parte de la competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios