Ciclismo

Córdoba acogerá dos etapas de la próxima Vuelta Ciclista a España

  • La ciudad acogerá la llegada de la decimoquinta etapa, el 14 de septiembre, y la salida de la decimosexta, al día siguiente

El Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (IMD), a través de su presidente Alfonso Igualada, ha confirmado hoy el acuerdo alcanzado con Unipublic, empresa organizadora de la Vuelta Ciclista a España, para que en la ronda española haga escala, en su próxima edición, en la capital cordobesa.

De esta manera, Córdoba acogerá la llegada de la decimoquinta  etapa, que tendrá lugar el lunes día 14 de septiembre y, al día siguiente, martes 15, partirá desde ella la decimosexta etapa.

El presupuesto económico del evento "está pendiente de cerrar, ya que la propuesta de la organización de que Córdoba se encuentra dentro del recorrido este año era lo más importante para ellos", han especificado desde el IMD.

En este sentido, se pone de relieve la afición que siempre muestran los cordobeses al paso de la mencionada prueba. De este modo, una vez que se presente todo el recorrido en Madrid el próximo miércoles 17 de diciembre se concretarán todos los detalles técnicos administrativos del acuerdo con Córdoba. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios