Semana Santa Horarios e itinerarios de las procesiones del Sábado de Pasión en Córdoba

Fútbol | Tercera RFEF

Un serio Córdoba B planta batalla al Linares Deportivo (2-3)

  • El filial blanquiverde, que juega el próximo martes 4 ante el Ceuta B, disputa un duelo amistoso frente al cuadro linarense, equipo de Primera RFEF

  • Ale Marín y Naranjo fueron los goleadores del conjunto de Diego Caro, quinto clasificado del Grupo X de Tercera RFEF

Joaquín intenta cortar el avance de un rival.

Joaquín intenta cortar el avance de un rival. / Juan Ayala

El Córdoba B no pudo con un Linares Deportivo (2-3) que preparó con este test amistoso disputado en la Ciudad Deportiva a puerta cerrada su duelo de Copa del Rey de la próxima semana frente al Barcelona. Los blanquiverdes, con la vista puesta en la segunda parte del campeonato liguero en el Grupo X de Tercera RFEF, que arrancará el próximo martes en la Ciudad Deportiva ante el Ceuta B (15:45), estuvieron muy serios y plantaron batalla a un equipo de Primera RFEF.

Diego Caro apostó de inicio por un once compuesto por Lluís Tarrés, Rafa Castillo, Manolillo, Burgos, Christian Delgado, Migue Gómez, Jan, Juanma Bernal, Álex Durán, Ale Marín y Joaquín. Por su parte, Alberto González salió con el excordobesista Razak, Migue Marín, Rodri, Echaniz, Barbosa, Lolo Guerrero, Copete, Meléndez, Luis Castillo, Fede y Carracedo. 

El partido no se le pudo poner mejor al Córdoba B. A los 10 minutos de juego, Ale Marín puso el 1-0 para los blanquiverdes. Sin embargo, la alegría duró poco porque cuatro minutos después niveló el pleito el Linares Deportivo gracias a un tanto de Copete. Antes de la media hora de juego, los de Alberto González voltearon el marcador con su segundo tanto, que fue obra de Echaniz

A pesar de la seriedad del conjunto local ante un equipo de superior categoría, el Linares Deportivo, antes de que acabase la primera mitad, dio de nuevo. El cordobés Hugo Díaz, que estuvo este pasado verano en la órbita de la entidad cordobesista, anotó el tercer tanto del conjunto azulón, que encarrilaba así el envite al tiempo de descanso. 

Tras el paso por los vestuarios, Diego Caro dio minutos a Fernandito, fichaje realizado por el club blanquiverde de cara a la segunda parte del campeonato liguero y así poder darle más variantes en ataque al técnico villarrense. El extremo sevillano, que se ejercitó este pasado miércoles por primera vez con el filial cordobesista tras desvincularse del San Roque de Lepe, tuvo sus primeros minutos con su nuevo equipo.

En esta segunda mitad, el Córdoba B, a los 62 minutos de juego, acortó distancias por medio de un gol de Naranjo, tanto con el que se cerró una cita de peso para un conjunto de Diego Caro que pone ya los cinco sentidos en el encuentro de este próximo martes ante el Ceuta B. Los cordobesistas, tras dos derrotas consecutivas, buscarán volver a la senda del triunfo para seguir en la lucha por el play off de ascenso a Segunda RFEF. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios