Fútbol | Tercera División

El Córdoba B jugará este domingo ante el Coria en la Ciudad Deportiva

  • El filial se medirá al cuadro coriano en la instalación del Camino de Carbonell tras coincidir que el primer equipo tiene partido en El Arcángel 

  • Los de Germán Crespo, que reciben al colista, están octavos y tienen a seis puntos la zona de privilegio

Germán Crespo da indicaciones durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Germán Crespo da indicaciones durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

Germán Crespo da indicaciones durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva. / Juan Ayala

El Córdoba B jugará este próximo domingo ante el Coria en la Ciudad Deportiva (12:00) tras coincidir que el primer equipo tiene partido ese mismo día en El Arcángel ante el Ejido. Será el primer duelo que el filial juegue esta temporada fuera del estadio ribereño, aunque lo hará en un terreno de juego que no le es desconocido porque es en el que se llevan a cabo sus entrenamientos durante la semana.

Tras descansar en esta última jornada, el conjunto cordobesista se medirá al cuadro coriano en la instalación del Camino de Carbonell, una cita de valor doble por la necesidad de dar un paso al frente en la clasificación del subgrupo B del Grupo X de Tercera División. Enfrente estará un colista que perdió ante el San Roque de Lepe este pasado domingo (0-1). Los hispalenses suman tres puntos y aún no conocen la victoria pese al cambio de entrenador. 

Por su parte, los blanquiverdes, que están en la zona roja -son octavos- con siete puntos, buscan su segundo triunfo del curso para dar un salto en la tabla, ya que los puestos de privilegio están a nueve puntos (Ciudad de Lucena y San Roque) y seis (Salerm Puente Genil y Utrera), respectivamente. De momento, el Córdoba B sólo ganó a La Palma (3-1), aunque encadena cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota, en las que ganó un envite y empató tres, el último en casa ante Castilleja (0-0).

Para este compromiso, el Coria llegará con la baja de Juanito, expulsado en el duelo de este domingo ante el San Roque. El que tampoco estará en el banquillo cordobesista será Germán Crespo, que fue expulsado en el anterior envite del filial y al que Competición castigó con dos partidos de sanción. Para esta cita, el técnico del B estará atento a recuperar efectivos, al quedarse sin Luismi, Alberto del Moral, que fue titular con el primer equipo este domingo ante el Real Murcia tras su sanción, Javi Romero, Juliaan Laverge, Moyano y Julio Iglesias. Toda ayuda es poca porque es una cita de enorme importancia para no complicarse el futuro en la categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios