Fútbol | Tercera División

El Córdoba B va con todo a Lepe para buscar su primer triunfo ante el San Roque

  • Los blanquiverdes, con el refuerzo de Alberto del Moral, quieren acabar con la racha de cuatro citas sin ganar ante el cuadro onubense 

Alberto del Moral, que estará con el filial en Lepe, es agarrado por Meléndez en un entrenamiento. Alberto del Moral, que estará con el filial en Lepe, es agarrado por Meléndez en un entrenamiento.

Alberto del Moral, que estará con el filial en Lepe, es agarrado por Meléndez en un entrenamiento. / Juan Ayala

A por todas con todo. El Córdoba B busca este domingo en Lepe ante el San Roque (Ciudad de Lepe, 16:00) su primer triunfo liguero en el subgrupo B del Grupo X de Tercera División. No lo tendrá fácil el filial blanquiverde ante un cuadro onubense que está quinto en la clasificación tras encadenar dos victorias seguidas al calor del hogar de los tres encuentros que lleva disputados hasta este momento. 

Tras empatar en la anterior cita ante el Sevilla C en El Arcángel (1-1), los cordobesistas aún no han estrenado su casillero de victorias tras sumar dos puntos de 12 posibles. Mal balance de inicio para un equipo que está llamado a cotas más altas. Para esta quinta cita del Córdoba B, Germán Crespo podrá reforzar su centro del campo con la inclusión de Alberto del Moral, titular en los últimos tres encuentros a las órdenes de Juan Sabas con un primer equipo que descansa este fin de semana.

La entrada de Alberto del Moral es todo un refuerzo de lujo para un filial blanquiverde que pudo contar también en las dos últimas citas con Luismi Redondo, que ya marcó la pasada semana al filial sevillista. Además, Germán Crespo recupera a Fran Gómez, por lo que la única baja que tiene el técnico cordobesista para el duelo en Lepe ante el San Roque es Julio Iglesias, que sigue con su proceso de recuperación tras lesionarse durante un entrenamiento del primer equipo.

Para buscar ese primer triunfo liguero, el Córdoba B tendrá que mejorar las prestaciones de sus últimas citas. Si bien es cierto que mereció mejor premio ante el Sevilla C, los cordobesistas se medirán a un San Roque de Lepe que se mantiene invicto en su feudo tras ganar los dos compromisos disputados hasta el momento. De hecho, ya ganó al actual líder, el Ciudad de Lucena (1-0) y en su último compromiso en casa se impuso a La Palma por 2-1.

Con la posible entrada en el once de Alberto del Moral, todo hace indicar que Juan Luna disputará un puesto en el eje de la defensa junto a Álex Sánchez y Visus. Esta semana, Germán Crespo tiene piezas de sobra para plantear un once inicial que busque esa ansiada primera victoria que suponga la escalada del filial blanquiverde en la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios