fútbol sala copa del rey

El Córdoba Futsal visita a la Coineña en su estreno copero

  • Los de Macario buscan la tercera ronda para aspirar a medirse a un rival de Primera División

Los jugadores del Córdoba Futsal reciben instrucciones antes de un entrenamiento. Los jugadores del Córdoba Futsal reciben instrucciones antes de un entrenamiento.

Los jugadores del Córdoba Futsal reciben instrucciones antes de un entrenamiento. / el día

Después de sumar el primer triunfo foráneo de la temporada en la pista del Elche, el Córdoba CF Futsal afronta esta noche otro bonito reto como es la Copa del Rey. El conjunto blanquiverde entra en la segunda ronda de la competición copera para medirse a la Coineña (Municipal de Coín, 21:00), conjunto que milita en el Grupo V de la Segunda División B, donde marcha en la octava posición actualmente.

Pese a la teórica superioridad sobre su rival, el técnico de los cordobesistas, Macario, huyó en la previa de cualquier tipo de confianza y es consciente de que su equipo tendrá que dar una gran versión para avanzar a la tercera ronda copera, donde ya pueden medirse a un equipo de la máxima categoría, como hizo el año pasado con la recordada visita de ElPozo Murcia a Vista Alegre. "Queremos repetir e intentar experimentar algo parecido", señaló Macario al respecto, consciente de que "para eso, tenemos que superar un duro escollo, porque jugamos a domicilio frente a un buen equipo como la Coineña". Y es que el preparador cordobés sabe que "la Copa del Rey no te permite una mala tarde, si no estás enchufado durante los 40 minutos te vas a la calle".

Por ello, el Córdoba Futsal ha preparado con mimo la cita de esta noche, cuya convocatoria se esclarecerá una vez que el técnico blanquiverde sepa si puede contar con algunos de sus hombres, que arrastran molestias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios