Fútbol Sala | Primera División

El Córdoba Futsal pone a la venta las entradas para el duelo ante el Palma Futsal

  • El club blanquiverde pone a disposición de sus simpatizantes las 400 localidades para la visita el sábado de los baleares

Aficionados del Córdoba Futsal en Vista Alegre. Aficionados del Córdoba Futsal en Vista Alegre.

Aficionados del Córdoba Futsal en Vista Alegre. / Juan Ayala

El Córdoba Futsal disputa este miércoles en Peñíscola un duro encuentro después de su gran victoria ante el Barça del pasado sábado, pero a la vez ya prepara la logística para su siguiente encuentro como local, que llega este sábado próximo con el Palma Futsal como rival.

Por ello, el club blanquiverde pondrá a partir de este miércoles a la venta las 400 entradas que tiene disponibles por las restricciones del covid-19. El club, como es habitual esta temporada, dará prioridad a sus simpatizantes para la adquisición de las localidades, que tendrán para ellos un precio de cinco euros.

Este miércoles, desde las 18:00, se podrán adquirir las entradas en la sede social del club, situada en la calle José María Martorell, número 30. Además, la vía alternativa para hacerse con las localidades es la plataforma online de la entidad. El Córdoba Patrimonio espera que, después de los problemas que impidieron vender por internet las entradas ante el Barça, esta vez sí se pueda acceder con normalidad para realizar el trámite.

De momento, el conjunto cordobés ha encontrando el apoyo inmediato de su afición en los dos partidos que ha disputado como local, con Burela y Barça como rivales. Es de esperar que ante el Palma Futsal las 400 entradas disponibles vuelvan a quedarse pequeñas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios