Fútbol Sala

El Córdoba Futsal regresa a casa mirando al ‘play off’

  • Los blanquiverdes reciben esta tarde en Vista Alegre al segundo clasificado, el Manzanares

  • Tras tres salidas seguidas, los de Macario se encuentran a sólo dos puntos de la promoción

Macario da instrucciones a sus jugadores durante un tiempo muerto. Macario da instrucciones a sus jugadores durante un tiempo muerto.

Macario da instrucciones a sus jugadores durante un tiempo muerto. / Jordi Vidal

Cerrada la serie de tres partidos a domicilio con dos derrotas ante dos rivales directos, el Córdoba CF Futsal vuelve a casa con la mirada puesta en el play off, del que sólo le separan dos puntos. El conjunto blanquiverde recibe esta tarde al segundo clasificado, el Manzanares (Vista Alegre, 18:30), que pasa por ser el segundo mejor visitante de la categoría y llegará a Córdoba con la idea de, al menos, mantener el pulso por el liderato con el Burela, apenas un paso por delante.

Asentado en la zona media de la clasificación con 17 puntos que le otorgan un colchón de siete con la zona de descenso y lo dejan a sólo un peldaño del play off, el equipo de Macario encara el tramo final de la primera vuelta con el objetivo de meterse de lleno en una pelea para la que, como el curso pasado, nadie lo ha invitado.

Para ello se antoja fundamental mejorar el rendimiento en casa, ya que los blanquiverdes sólo han ganado dos de los cinco partidos que han disputado de local. Tocará hacerlo ahora ante un Manzanares que sólo ha perdido en uno de sus viajes (6-3 ante ElPozo Ciudad de Murcia), habiendo sumado cuatro triunfos y un empate en su duelo directo con el Burela.

Macario, que podrá contar con Jesús Rodríguez para paliar el alto parte de tocados que tiene, sabe la dificultad del envite ante "el verdadero equipo revelación, que está haciendo unos números increíbles". "Tendremos que estar a nuestro mejor nivel si queremos volver al camino de la victoria", sentenció el técnico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios