Fútbol Sala | Primera División

El Córdoba Futsal acapara reconocimientos antes de recibir a ElPozo Murcia

  • Pablo del Moral y Shimizu, incluidos en el cinco ideal de la LNFS correspondiente a la jornada 7

  • Los de Josan González tienen por delante siete sesiones para preparar el partido ante los murcianos

Shimizu es felicitado por sus compañeros tras uno de sus dos goles al Manzanares.

Shimizu es felicitado por sus compañeros tras uno de sus dos goles al Manzanares. / Edu Luque / Córdoba Futsal

El buen momento del Córdoba Patrimonio de la Humanidad no solo se refleja en la clasificación, en la que los blanquiverdes son quintos tras siete jornadas de competición. El equipo que entrena Josan González consiguió una semana más tener protagonismo entre los reconocimientos de la Liga Nacional de Fútbol Sala. En esta ocasión, fue con una doble presencia en el cinco inicial de la jornada, gracias a la buena labor de Shimizu y Pablo del Moral en el partido ante el Manzanares.

El pívot japonés fue trascendental para su equipo con dos goles que permitieron sofocar el gran arranque del Manzanares, mientras que la labor de Pablo del Moral también fue muy importante para que los blanquiverdes pudieran sumar puntos por sexta jornada consecutiva, alargar su buena dinámica una semana más. Por ello, ambos tuvieron el premio de integrar ese cinco inicial ideal junto al portero Edu (Valdepeñas) y los alas Motta (Jimbee Cartagena) y Adolfo (Barça).

Dejando ya de lado ese encuentro de Manzanares, los hombres que entrena Josan González tienen por delante siete sesiones de entrenamiento para preparar el compromiso de la jornada 8. Será ante ElPozo Murcia, el domingo en Vista Alegre (13:00). Uno de esos partidos esperados por los aficionados, ante un histórico que no llega en su mejor momento, pero que cuenta con una plantilla de excepción. El conjunto charcutero ha perdido sus dos últimos partidos en casa, pero se impuso en la pista del Fútbol Emotion Zaragoza y llegará a Córdoba con el ánimo de ir remontando puestos, pues ahora mismo son octavos con 11 puntos.

Para ese partido, el Córdoba Patrimonio podría recuperar ya a Jesulito, que se quedó fuera del partido ante el Manzanares por unas molestias. Josan González y su cuerpo técnico dieron un par de días de descanso a la plantilla, que este martes trabajará ya en doble sesión, una física y una de pista, para centrar ya sus miras en el próximo reto.

En Vista Alegre, el Córdoba Futsal espera mostrar de nuevo su mejor versión, esa que le llevó a derrotar con solvencia a dos equipos de entidad como el Palma Futsal y el Industrias Santa Coloma. Sumar los tres puntos ante ElPozo Murcia sería la mejor forma de olvidar ese último minuto ante Osasuna Magna, que provocó que volaran del feudo blanquiverde dos puntos que ya parecía seguros.

Las entradas, a 20 euros

Para ese partido ante ElPozo Murcia, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad ya ha puesto a la venta las entradas, con un coste de 20 euros para el público en general y de 10 euros para los menores de 14 años. El choque entra dentro del carné para todos aquellos abonados de la entidad, que se ahorrarán el mayor coste de este encuentro gracias a su apuesta por el club a principios de temporada.

Desde el club se espera que el buen momento del equipo, así como el hecho de jugar en domingo y ante un rival histórico en el fútbol sala español, pueda generar un gran ambiente en Vista Alegre, lo que también supondría un espaldarazo importante para las arcas del club. Y es que no hay que olvidar que, tras conseguir menos abonados de los esperados, la entidad que preside José García Román confía en las taquillas como forma para cuadrar el presupuesto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios