fútbol sala

El Córdoba Futsal quiere cerrar su semana más redonda

Aspira al pleno. El Córdoba Futsal recibe hoy al Barcelona B (Vista Alegre, 20:30) en la vuelta a la competición liguera para el conjunto blanquiverdes, después de sellar entre semana su pase a la segunda ronda de la Copa del Rey y de asaltar el pasado fin de semana la pista del Elche. El equipo de Macario vuelve a Vista Alegre con el reto de cerrar siete días perfectos con tres victorias, aunque para ello tendrá que doblegar a un filial azulgrana que no ha comenzado bien la temporada, pero que es un equipo cargado de talento y siempre peligroso.

Los azulgranas, que han perdido a algunos de sus mejores jugadores y que aún andan acoplando a varios juveniles que han dado el salto al filial, suman sólo cuatro puntos tras cuatro jornadas, merced a un triunfo, un empate y dos derrotas. El equipo cordobesista, sim embargo, está en puestos de play off gracias a sus dos triunfos, un empate y una derrota.

César, David Leal y Cristóbal son duda en el equipo de Macario por problemas físicos

Pero lo cierto es que los números previos sirven de poco en una competición tan igualada, por eso el Córdoba Futsal afronta la visita del conjunto culé con la mayor de las reservas. Además, Macario tiene que lidiar con la acumulación de minutos de estos intensos últimos días y con algún que otro problema físico en su plantel. César y David Leal no jugaron en Coín por molestias musculares y su participación hoy es una incógnita, al igual que la de Cristóbal, que acabó el partido ante la Coineña con problemas musculares que ponen en duda su disponibilidad para el partido de esta tarde.

"Este año parecen haber comenzado algo más titubeantes, pero para mí serán equipo de la zona alta a final de liga. Su fútbol sala sigue siendo de mucho nivel", apuntó Macario en la previa refiriéndose al Barça B. Con esa precaución afrontará el Córdoba Futsal el reto de cerrar su semana perfecta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios