Fútbol Sala | Primera División

El Córdoba Futsal presenta a sus cuatro caras nuevas de esta temporada

  • Lucas Bolo, Fabio, Pulinho y Muhammad Osamanmusa realizaron su puesta de largo y mostraron su satisfacción por llegar a la entidad blanquiverde

  • José García Román: "Somos un club modesto en la mejor liga del mundo, pero ojalá nos distanciemos pronto del descenso y podamos soñar con metas mayores esta temporada"

Muhammad, Lucas Bolo, Pulinho y Fabio, durante la presentación.

Muhammad, Lucas Bolo, Pulinho y Fabio, durante la presentación. / Juan Ayala

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, en la semana previa al inicio liguero en Primera División -el debut será el sábado ante el Noia en Vista Alegre (19:30)- ha presentado este miércoles en la Fundación Prode a los cuatro refuerzos realizados durante este mercado. Lucas Bolo, Fabio, Pulinho y Muhammad Osamanmusa realizaron su puesta de largo y mostraron su satisfacción por llegar a la entidad blanquiverde, a la que esperan ayudar a conseguir el objetivo deseado.

José García Román, presidente del Córdoba Futsal, fue el encargado de hacer de maestro de ceremonias de los cuatro fichajes realizados. El máximo dirigente comentó también que "en el ánimo del club está siempre el seguir creciendo y creo que hemos conseguido mantener el bloque de la plantilla y le hemos sumado cuatro refuerzos para que den ese plus para seguir creciendo como club".

También añadió García Román que "los objetivos siempre va a hacer primero la permanencia, porque somos un club modesto en la mejor liga del mundo, pero ojalá pronto nos distanciemos de los puestos de descenso y podamos soñar con metas mayores esta temporada". Ese es el reto que tiene el club para esta ilusionante temporada que arranca este sábado en Vista Alegre.

Lucas Bolo, que procede del Pesaro italiano, quiso dar "las gracias al club en invertir en mí, en confiar como jugador". "Lo más importante para mí es que la ciudad sea linda y la familia se encuentre cómoda y eso es un hecho", reconoció el cierre argentino. Además, añadió que "futbolísticamente quiero agradecer a mis compañeros, los que llevaban más tiempo, que me están facilitando la adaptación y también al cuerpo técnico, que tienen confianza y al segundo día que llegué ya estaba jugando en Vista Alegre". "Me encuentro trabajando muy cómodo y siento que este año podamos conseguir los objetivos que nos planteamos con trabajo, humildad y sacrificio", explicó.

Por su parte, Fabio, que llega del Palma Futsal para dar más competencia a la portería, se mostró "muy contento por estar aquí". "Creo que he acertado en venir a un club como Córdoba porque creo que se están haciendo las cosas bien y si lo hacemos mejor aún, podemos llegar a nuestro objetivo", indicó el meta madrileño. Además, está "encantado de estar aquí con la familia y con muchas ganas de disfrutar de los partidos en Vista Alegre, donde nos tenemos que hacer muy fuertes y espero que se vea la mejor versión de mí".

También indicó Pulinho que está "muy contento de estar aquí en Córdoba" y está "agradecido de la oportunidad que me han dado en la mejor liga del mundo para mí". "Estoy muy feliz y los compañeros me están ayudando bastante", comentó el jugador brasileño que llega a Córdoba del fútbol sala croata, del Novo Vrijeme.

Por último, Muhammad Osamanmusa, que estuvo a prueba en el club el pasado mes de febrero, fue el último fichaje del Córdoba Futsal. El pívot thailandés indicó que está "muy feliz de estar en el club y en la ciudad". "Estoy muy contento con todo el mundo y es un nuevo desafío para mí, pero espero tener éxito", comentó. Además, añadió que será "difícil" para él este primer año en la Primera División española, pero cree que "lo puedo hacer". También quiso "agradecer a todo el mundo porque me estoy sintiendo muy querido en el club".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios