Fútbol Sala | Primera División

El Córdoba Futsal lanza su abono para la segunda vuelta

  • La entidad busca nuevos apoyos con un carné general por 70 euros para el tramo decisivo del curso

  • El coste baja para los menores de 14 años y el club idea también packs para colectivos o empresas

Aficionados del Córdoba Patrimonio de la Humanidad en Vista Alegre.

Aficionados del Córdoba Patrimonio de la Humanidad en Vista Alegre. / Juan Ayala

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad se mueve para sumar apoyos en la grada de cara al segundo tramo de la competición en la Primera División del fútbol sala español. Con el equipo de vacaciones debido al parón que la disputa del Europeo de selecciones ha provocado en la liga, la directiva del club de Vista Alegre ha aprovechado el arranque del 2022 para lanzar un abono para la segunda vuelta del campeonato, que tendrá un precio general de 70 euros y que incluirá además el partido que cierra la primera vuelta ante el Valdepeñas.

Disfruta de algo histórico, es el lema escogido por el Córdoba Futsal para esta campaña de media temporada, aludiendo a esa ambición del equipo por conseguir la mejor clasificación histórica del club en la máxima categoría, a la vez que lucha por hacerse un hueco entre los ocho primeros, ya sea para jugar la Copa de España si lo consigue al término de la primera vuelta, o para disputar el play off por el título si entra en esa zona al final del campeonato regular.

El club intenta así elevar su masa social en un momento de la temporada importante, todavía con opciones de disputar la Copa de España, dando además una segunda oportunidad a los aficionados que no se decidieron a sacar el abono al principio de curso. Ahora, además, lo podrán hacer con la ventaja de haber comprobado que el equipo de Josan González mantiene su identidad y que cada partido en Vista Alegre es un espectáculo.

Los abonos, que saldrán a la venta este lunes 3 de enero en la sede social del club, tienen un precio de 70 euros, aunque los menores de 14 años podrán acogerse a la modalidad de abono infantil, con un coste de 50 euros. Además, el club blanquiverde ha preparado también paquetes de abonos para colectivos o empresas que quieran hacerse con un sitio en el pabellón para seguir los encuentros en directo. Así, por 350 euros se pueden adquirir cinco abonos, mientras que por 650 euros se pueden conseguir diez.

Para los que se sumen a la causa del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, el abono de la segunda vuelta incluirá todos los encuentros de ese segundo tramo del campeonato, así como el último de la primera vuelta, ante el Viña Albali Valdepeñas, que se disputará el 12 de febrero, siempre y cuando el coronavirus no propicie un nuevo aplazamiento. La venta de estos abonos tendrá lugar en la sede social de la entidad, situada en la calle José María Martorell, número 30, que abre por las tardes en horario de 17:00 a 20:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios