Fútbol Sala | Primera División

El Córdoba Futsal ya tiene fecha para sus dos partidos aplazados

  • Los blanquiverdes recibirán al Levante el 22 de febrero y visitarán al Ribera Navarra cuatro días después

Shimizu celebra un gol del Córdoba Patrimonio de la Humanidad en Vista Alegre.

Shimizu celebra un gol del Córdoba Patrimonio de la Humanidad en Vista Alegre. / Juan Ayala

El Córdoba Futsal regresa este martes a los entrenamientos después de varias semanas de parón por encontrarse la competición detenida en Primera División. El conjunto blanquiverde volverá a la pista sabiendo ya cómo queda su calendario, una vez que los dos partidos aplazados por el coronavirus ya están reubicados.

Para los blanquiverdes queda aún casi un mes para que vuelva la competición. Será el sábado 12 de febrero cuando los de Josan González afronten el choque en Vista Alegre ante el Viña Albali Valdepeñas de la jornada 16, con el que en teoría deberían cerrar la primera vuelta.

Sin embargo, después habrá dos partidos más, los pospuestos en su día, que serán decisivos para las opciones del equipo cordobés de jugar la Copa de España, para lo que tendría que finalizar entre los ocho mejores al alcanzar el ecuador de la competición. El club de Vista Alegre comunicó que el primero de esos partidos aplazados se recuperará el martes 22 de febrero. Será el correspondiente a la jornada 13, que medirá a los blanquiverdes al Levante en Vista Alegre. Solo cuatro días más tarde, el sábado 26 de febrero, el Córdoba Patrimonio visitará al Ribera Navarra, en duelo pospuesto de la jornada 14.

Pero antes de culminar esa primera vuelta y determinar si el equipo de Josan González tiene plaza en la Copa de España, tendrá lugar el inicio del segundo tramo liguero. Y es que el sábado 19 de febrero visitará Vista Alegre el Jimbee Cartagena, en la jornada 16, la que abre la segunda vuelta.

De este modo, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad tiene en el horizonte tres partidos seguidos ante su afición, dos de ellos decisivos para colarse entre los ocho primeros y poder jugar la Copa de España, y el otro importante también para abrir la segunda vuelta con un buen resultado. Será en un mes de febrero cargado, pues entre el día 12 y el 26 serán cuatro los encuentros a disputar por los blanquiverdes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios