Fútbol Sala | Primera División

El Córdoba Futsal disputará seis amistosos de pretemporada

  • El club blanquiverde se estrenará el próximo miércoles con ElPozo Murcia Costa Cálida 

Josan González observa a sus jugadores durante un entrenamiento. Josan González observa a sus jugadores durante un entrenamiento.

Josan González observa a sus jugadores durante un entrenamiento. / Juan Ayala

Nuevo calendario de amistosos a la vista para el Córdoba Futsal Patrimonio de la Humanidad. El retraso en el inicio de la competición liguera debido a la ausencia de protocolo anticovid por parte de la RFEF ha provocado que los test de preparación sufran, igualmente, una considerable demora. No será hasta la séptima semana de pretemporada cuando los de Josan González vuelvan a recuperar sensaciones ya casi olvidadas. El atractivo, asegurado pese al carácter intrascendente del partido. El técnico pontano volverá a reencontrase con el que fue su club durante seis años. ElPozo Murcia Costa Cálida, aspirantes a todo, visitará Vista Alegre el miércoles 9.

Asimismo, los blanquiverdes tienen ya confirmados otros cinco choques de carácter amistoso, todos ante conjuntos de Primera División. El Fernando Argüelles de Antequera acogerá el 11 de septiembre el duelo ante la UMA Antequera, equipo recién ascendido a la élite del fútbol sala nacional. Dos días más tarde (13 de septiembre), y al igual que sucedió el verano pasado, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad visitará La Salobreja para medirse al Jaén Paraíso Interior.

Para el 16 y el 19 de septiembre se ha fijado el doble duelo ante el subcampeón de liga: el Viña Albali Valdepeñas. La primera cita, en el Virgen de la Cabeza; la segunda, en tierras cordobesas y con motivo del VII Memorial José Luis del Prado. El martes 22, para dar carpetazo a los amistosos, los blanquiverdes se desplazarán hasta el Palacio de los Deportes de Murcia para devolver la visita a la entidad charcutera.

La última cita de pretemporada del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, y a falta de oficialidad, será una nueva edición de la Copa de Andalucía. Las fechas, sede y rival están aún por confirmar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios