Fútbol Sala | Primera División

El Córdoba Futsal ve atrasado su partido ante O Parrulo una semana

  • Un positivo por covid-19 en la plantilla gallega desplaza el partido previsto para el 22 de diciembre al 29

  • La plantilla blanquiverde se encuentra ya de vacaciones navideñas hasta el próximo lunes

Pablo del Moral se lamenta de una ocasión fallada en el duelo ante Industrias Santa Coloma. Pablo del Moral se lamenta de una ocasión fallada en el duelo ante Industrias Santa Coloma.

Pablo del Moral se lamenta de una ocasión fallada en el duelo ante Industrias Santa Coloma. / Juan Ayala

Cambio de planes en el Córdoba Futsal. El conjunto blanquiverde ha visto retrasado una semana su último partido del 2020 por motivo de fuerza mayor. Un positivo por coronavirus en la plantilla del O Parrulo, que debía visitar Vista Alegre el próximo 22 de diciembre, ha sido el motivo para que el duelo se desplace hasta el 29 de diciembre.

Los jugadores del conjunto gallego se encuentran aislados en sus respectivos domicilios desde hace días y los entrenamientos están oficialmente suspendidos hasta nueva orden. Para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad es la cuarta incidencia de la temporada por motivos del covid-19. El equipo que entrena Josan González vio anteriormente como los partidos ante el Betis Futsal, el Valdepeñas y el Inter Movistar eran movidos de su fecha inicial, siempre por casos de coronavirus en los rivales.

De ellos, el cuadro blanquiverde disputó ya el choque ante el Betis, al que venció en Sevilla. Para enero y febrero tiene pendientes los dos choques restantes, lo que cargará sobremanera su calendario en un tramo decisivo de la temporada.

Debido al aplazamiento del partido ante O Parrulo, el técnico del Córdoba Futsal ha concedido descanso a sus jugadores hasta el próximo lunes, día en el que regresarán a los entrenamientos con la mente puesta en ese último encuentro del 2020, importantísimo en sus aspiraciones de conseguir la permanencia, pues el conjunto gallego es uno de los que ocupan posición de descenso actualmente.

Ese 29 de diciembre supondrá, por tanto, una ocasión de oro para imponerse a un rival directo y volver a tomar aire en la clasificación, que para el equipo cordobés ha vuelto a comprimirse tras la injusta derrota sufrida en la pista del Levante. Los de Josan González son decimocuartos con 13 puntos y tienen el puesto de play out a solo uno de distancia, mientras que el descenso sigue a tres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios