Fútbol Sala

El Córdoba Futsal arrancará en Talavera

  • El conjunto blanquiverde ya conoce su calendario para la próxima temporada en Segunda División, que terminará en la casa de otro recién ascendido, el Colo Colo Zaragoza

Dos jugadores blanquiverdes celebran un gol durante la pasada temporada. Dos jugadores blanquiverdes celebran un gol durante la pasada temporada.

Dos jugadores blanquiverdes celebran un gol durante la pasada temporada. / Juan Ayala

El Córdoba Futsal ha conocido esta mañana su hoja de ruta para su segunda temporada en Segunda División, una temporada 18-19 que arrancará el fin de semana del 15 de septiembre y terminará, en su fase regular, el 4 de mayo. El equipo blanquiverde iniciará el curso visitando al recién ascendido Soliss Talavera y lo terminará en la pista de otro de los nuevos en la categoría de plata, el Colo Colo Zaragoza. El estreno en Vista Alegre será el 22 de septiembre ante el Santiago Futsal, descendido de Primera División hace apenas dos meses.

Siguiendo el plan trazado, el Córdoba Futsal ha conocido en el transcurso de la Asamblea General de Clubes de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) cómo será su segunda campaña en la división de plata. El equipo cordobés, que seguirá con Macario al frente, intentará estar de nuevo en la zona alta de la clasificación, tras acariciar el play off el pasado curso, si bien el objetivo primordial es asegurar cuanto antes la permanencia en la categoría.

La competición en Segunda División disputará su última jornada de 2018 el 22 de diciembre, en el que será el cierre de la primera vuelta, retomando la competición ya el 12 de enero. Un segundo parón será el primer fin de semana de marzo (2-3) por la celebración de la Copa de España, siendo el tercero y último el 20-21 de abril, en plena Semana Santa. La única jornada intersemanal será en el Puente de la Constitución, los días 6 y 7 de diciembre, para liberar el fin de semana por la disputa el martes 11 de los octavos de final de la Copa del Rey, en la que el Córdoba Futsal tomará partido de nuevo.

Aquí puedes descargar el calendario completo de la Segunda División del fútbol sala español para la temporada 2018-2019.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios