Fútbol Sala | Primera División

El Córdoba Futsal arranca una semana que acabará en Doña Mencía con un nuevo amistoso

  • El cuadro blanquiverde supera ya el ecuador de su pretemporada, con el Manzanares como próximo rival

Saura, en un entrenamiento del Córdoba Futsal en Vista Alegre.

Saura, en un entrenamiento del Córdoba Futsal en Vista Alegre. / Juan Ayala

El Córdoba Futsal ha superado ya el ecuador de su pretemporada y arranca una semana en la que disputará su quinto amistoso de preparación, el sábado en Doña Mencía con el Manzanares como rival. Será una nueva prueba para que Josan González siga puliendo detalles con sus jugadores, de cara a ese estreno oficial en liga que llegará el 9 de octubre.

Ante el Manzanares, el cuadro cordobés tendrá una prueba de nivel pues los manchegos son equipo recién ascendido a Primera División. Hasta la fecha, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha conseguido dos triunfos, un empate y una derrota en sus amistosos veraniegos. El equipo cordobés arrancó imponiéndose al filial del Real Betis Futsal (4-3) en Hinojosa del Duque y más tardes superó en Carcabuey al África Ceutí (4-2). Su primera comparecencia en Vista Alegre fue para enfrentarse a la selección de Vietnam (2-2), mientras que la pasada semana el equipo blanquiverde cayó ante ElPozo Murcia (2-1) a domicilio.

Antes de ese último amistoso, el Córdoba Patrimonio había cedido también en la semifinal de la Copa Andalucía, considerada una competición oficial aunque se dispute en periodo de preparación. Más allá de los resultados, el equipo blanquiverde sigue progresando en la idea de juego de Josan González, que se muestra contento con el rendimiento de los futbolistas.

En otra semana exigente, los blanquiverdes afrontan cinco sesiones de pista, con tres de gimnasio y hasta una jornada para la práctica del pádel. Todo ello antes de viajar el sábado a Doña Mencía, donde a las 20:15 espera el Manzanares, equipo al que posteriormente devolverán la visita el 2 de octubre, en el que será el último amistoso antes del arranque liguero para ambos conjuntos.

El fuego real llegará una semana más tarde, cuando el Córdoba Patrimonio de la Humanidad arranque la competición doméstica en la pista de uno de los candidatos a pelear por el título, el Jimbee Cartagena de los cordobeses Andresito, Bebe y Solano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios