Fútbol Sala | Primera División

El Córdoba Futsal ya cuenta con Caio César, su segundo refuerzo invernal

Caio César, junto al vicepresidente del club, Rafael Jiménez, tras aterrizar en Madrid.

Caio César, junto al vicepresidente del club, Rafael Jiménez, tras aterrizar en Madrid. / El Día

El Córdoba Futsal Patrimonio de la Humanidad ya cuenta con todas sus armas para certificar la permanencia. El segundo de los refuerzos invernales del conjunto cordobés, el brasileño Caio César, ya se encuentra en la ciudad después de un largo viaje, dispuesto a sumarse esta próxima semana a los entrenamientos del grupo, de cara a un posible debut el fin de semana en el partido ante el Real Betis Futsal.

Una vez solventados los trámites burocráticos para la obtención del visado, el ala-cierre brasileño aterrizó en Madrid, donde lo esperaba Rafael Jiménez, vicepresidente del club de Vista Alegre. Caio César llega al equipo que entrena Josan González para aportar su veteranía y versatilidad al grupo. Con su incorporación, el club espera dar un salto de calidad al equipo que acerque la permanencia por segunda temporada seguida en la mejor liga del mundo.

Junto a César, podría estrenarse ya el próximo fin de semana Lucas Perin, el otro refuerzo invernal del Córdoba Futsal. El joven ala-pívot brasileño llegó a la ciudad el viernes y ya ha tenido ocasión de conocer a sus compañeros y ejercitarse en sus primeras sesiones con el equipo. A partir de ahí, será Josan González el que tenga que evaluar si está listo ya para aportar al equipo desde el primer momento.

El Córdoba Patrimonio piensa ya en el duelo ante el Betis que abrirá la segunda vuelta del campeonato, a la que los blanquiverdes llegan en una situación extraña. Después de los resultados del fin de semana, el conjunto cordobés ha caído hasta el puesto de promoción de descenso, seriamente condicionado por los tres partidos sin jugar que acumula. Una circunstancia que aún no hace sonar las alarmas pero que obligará a los de Josan González a competir de nuevo con la presión de la clasificación presente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios