Fútbol | Liga Reto Iberdrola

El Córdoba Femenino quiere volver a lo grande ante el colista Juan Grande

  • Las blanquiverdes buscan su tercera victoria seguida tras aplazarse su partido de la pasada jornada

  • María Lara y Karen Venica, a la que el club espera el martes, son las bajas que tiene Montenegro

Wifi, María Avilés, Yanire y Encarni, durante un entrenamiento del Córdoba Femenino. Wifi, María Avilés, Yanire y Encarni, durante un entrenamiento del Córdoba Femenino.

Wifi, María Avilés, Yanire y Encarni, durante un entrenamiento del Córdoba Femenino. / Juan Ayala

El Córdoba Femenino busca su tercera victoria consecutiva este domingo ante el colista Juan Grande (Municipal, 12:00). Las blanquiverdes, con seis puntos en su casillero, quieren alargar la racha triunfal una jornada más tras quedar paralizada su buena dinámica el pasado fin de semana por el aplazamiento de su duelo ante el Cáceres por varios positivos en covid-19 en el cuadro extremeño. Este partido, por cierto, se disputará el día 5 de diciembre.

Para esta cita, Ariel Montenegro tiene las bajas de María Lara, que sigue con molestias físicas, y de Karen Venica, a la que el club espera el próximo martes para que, de inmediato, pueda ponerse a las órdenes del técnico cordobesista. De este modo, ya tendría su plantel al completo de cara a los siguientes compromisos ligueros en el subgrupo A del Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola, donde actualmente el Córdoba Femenino, con un partido menos, marcha tercero tras los pasos del Pozoalbense y del líder, el Granada.

Tras deshacerse de forma ajustada del Granadilla Tenerife B con un gol en el tiempo de descuento de María Avilés, Ariel Montenegro aprovechó el parón liguero para corregir varios aspectos para el duelo ante el Juan Grande, del que no se fían en la expedición cordobesista a pesar de que aún no ha conseguido ninguna victoria en lo que va de temporada. De hecho, al contrario que otros equipos por las medidas sanitarias, el equipo insular tiene la ventaja de que podrá contar con 150 aficionados en las gradas de su estadio. 

Con un punto en su casillero, el cuadro canario viene de perder ante el otro equipo cordobés, el Pozoalbense (3-1). No obstante, es un equipo aguerrido que en su visita a Los Pedroches dispuso de ocasiones para haber dado un susto al equipo vallesano. De momento, tras tres derrotas consecutivas, el Juan Grande conquistó su único punto en la jornada inaugural, tras empatar en casa con el Granadilla Tenerife B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios