Fútbol Sala | Segunda División

El Córdoba CF Futsal quiere seguir fuerte en casa ante el Gran Canaria FS

  • Los blanquiverdes defienden su plaza en 'play off' ante los insulares en su fortín de Vista Alegre

  • Cristian, Lolo Jarque y David Leal se pierden la cita por lesión; Jesús Rodríguez sí estará disponible

Macario y el resto del banquillo blanquiverde siguen un partido desde la banda. Macario y el resto del banquillo blanquiverde siguen un partido desde la banda.

Macario y el resto del banquillo blanquiverde siguen un partido desde la banda. / Juan Ayala

El Córdoba CF Futsal recibe este sábado al Gran Canaria FS (20:30) con la intención de seguir fuerte en Vista Alegre, para reforzar así su plaza en el play off. El conjunto blanquiverde quiere levantarse rápidamente de la derrota que sufrió el pasado fin de semana ante el Barça Lassa B y seguir en la buena línea que ha trazado cuando ya se han consumido dos tercios de la competición.

El equipo que entrena Macario tiene dos puntos de renta sobre el Santiago Futsal, su más inmediato perseguidor y conjunto que pretende desbancar a los cordobesistas de la zona de promoción de ascenso. Pero el Córdoba Futsal cuenta con la baza de jugar esta semana en Vista Alegre, pista en la que sólo ha cedido una derrota, por cinco victorias y tres empates.

Para el choque ante los canarios, Macario tendrá de nuevo las bajas de Cristian y Lolo Jarque, que siguen lesionados, a los que se une David Leal, también con problemas físicos. Por contra, Jesús Rodríguez estará disponible tras perderse el último partido por motivos laborales.

En la visita del Gran Canaria, Macario es consciente de que tendrán que "hacer un partido inteligente, llevándolo por los derroteros que a nosotros nos interese", pues el técnico del Córdoba Futsal tiene claro que el cuadro insular es "un visitante complicado, ya que únicamente ha perdido tres partidos a domicilio en lo que va de temporada".

Promoción para los socios del Córdoba CF

Con la intención de que Vista Alegre presente de nuevo un gran ambiente, el Córdoba Futsal ha lanzado una promoción especial por la que los socios del Córdoba CF podrán adquirir su entrada por dos euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios