Balonmano | División de Honor Plata

El Córdoba BM disputará seis amistosos de pretemporada

  • El conjunto granate arrancará la preparación el 10 de agosto con triples sesiones de entrenamiento

Los jugadores del Cajasur CBM atienden a Jesús Escribano durante un tiempo muerto. Los jugadores del Cajasur CBM atienden a Jesús Escribano durante un tiempo muerto.

Los jugadores del Cajasur CBM atienden a Jesús Escribano durante un tiempo muerto. / Juan Ayala

El Córdoba de Balonmano ya tiene definida su pretemporada. La preparación para el nuevo curso arrancará el próximo lunes 10 de agosto, con un intenso trabajo dividido en triples sesiones que incluye además seis exigentes amistosos para medir el nivel antes de que arranque la competición oficial en la División de Honor Plata del balonmano español.

El cuadro que dirige Jesús Escribano se ejercitará en Fátima desde el próximo lunes, con intensas jornadas de trabajo que incluirán tres sesiones por día, en las que el balón compartirá protagonismo con el trabajo físico, con la intención de cargar al máximo las pilas para lo que se espera que sea un curso bastante exigente.

Con una buena base del curso pasado ya asentada, el Cajasur Córdoba BM reiniciará el trabajo con cinco caras nuevas, tras los fichajes confirmados de Pablo Martín, Julio Morgado, Jeremy Figueredo, Vicente González y Daniel Ayala. Los dos últimos se incorporarán algo más tarde al trabajo de grupo.

Para ir calibrando el nivel de asimilación tanto táctica como física del trabajo, Escribano y sus jugadores contarán con seis amistosos veraniegos. El primero de ellos se disputará en el Alcalde Miguel Salas de Puente Genil, ante el Ángel Ximénez, el viernes 14 de agosto. El jueves 27 del mismo mes, los granates visitarán al Trops Málaga, en partido correspondiente a la Copa Andalucía.

El 28 de agosto, el Córdoba BM se medirá al BM Caserío en Ciudad Real, mientras que el 4 de septiembre será el Antequera el rival, en un duelo correspondiente a la Copa Andalucía que se disputará en Fátima. La preparación del conjunto cordobés se completará con dos amistosos con el Ars de Palma del Río, que se disputarán el 12 de septiembre en El Pandero y el 18 del mismo mes en Córdoba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios