VOLEIBOL TENIS DE MESA

El camino hacia la Copa de la Princesa está en juegoEl Cajasur encara un complicado choque ante el potente Sanse

  • El Cajasur se ve las caras con el Ribeira Sacra a la caza de las tres primeras plazas

La Copa Princesa pasa por este encuentro. El Cajasur rinde visita al Ribeira Sacra (Municipal A Pinguela, 18.30) con la necesidad de vencer si quiere tener opciones de disputar en Enero la copa. El mayor problema es que el Monforte es un rival muy complicado que, en la actualidad, está por delante del bando granate pero que llegará tocado por su última derrota y por la plaga de lesiones que sufren las gallegas.

Ante tal hecho, las discípulas de Flavio Calafell, tras cumplir en su último envite ante el Alcorcón, viajan con confianza aunque el técnico cajista no está contento con el juego desplegado por sus pupilas fuera de casa. No obstante, no se quiere tirar la toalla antes de disputar el partido. Sólo el equilibrio o el término medio distará sentencia a favor de las cordobesas para tratar de sacar tajada ante las gallegas. Para este partido, el preparador granate contará con las bajas de Lindsey Noll y Ana Delgado.

El Cajasur Priego vuelve a escena ante el San Sebastián (Centro de Tecnificación, 18.00). Los prieguenses vienen sumidos en una estela de resultados favorables en las últimas jornadas que lo han llevado a instalarse en la tercera plaza de la tabla. Enfrente, estará el Sanse el cual no es una perita en dulce. Los madrileños están en la cuarta posición y un triunfo le quitaría esa prestigiosa plaza a los discípulos de Luis Calvo. Ante tal hecho, se prevé un encuentro muy nivelado y complicado para los cordobeses que tratarán de basar su potencial en el buen momento de juego de sus jugadores para derrocar a los madrileños. Además, el triunfo lo acercaría bastante a la segunda plaza de la categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios