Baloncesto

La Copa Diputación de baloncesto, a punto para sumar una edición más

  • El torneo, que enfrenta a los cuatro mejores equipos cordobeses del momento, se disputará el 26 y 27 de diciembre en el colegio Cervantes

Imagen de la presentación de la Copa Diputación de baloncesto. Imagen de la presentación de la Copa Diputación de baloncesto.

Imagen de la presentación de la Copa Diputación de baloncesto. / El Día

El Patio Barroco de la Diputación de Córdoba ha acogido este jueves la presentación de una nueva edición de la Copa Diputación de baloncesto, el torneo que enfrenta a los mejores equipos cordobeses del momento, que se celebrará los días 26 y 27 de este mes de diciembre en el colegio Cervantes (Maristas de Córdoba).

El sábado 26 a las 17:00 se celebrará la primera semifinal entre el CP Peñarroya y el UCB. Desde las 19:30, Ciudad de Córdoba y Maristas se verán las caras en el segundo cruce y el domingo, a las 10:30, se decidirá el tercer puesto. La gran final del torneo será el domingo a las 13:00 en el colegio Cervantes.

La delegada de Juventud y Deportes de la institución provincial, Ana Blasco, ha mostrado su satisfacción por la celebración de este evento deportivo y ha reiterado el compromiso de la institución "con la promoción del baloncesto en toda la provincia, tanto entre los más pequeños como en categorías superiores".

Por su parte, Antonio de Torres, presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, ha resaltado "la buena sintonía y el entendimiento que encontramos siempre en la Diputación, una aliada en la promoción del baloncesto cordobés". De igual modo, ha señalado que "estamos deseando ver a nuestros equipos competir y volver a la rutina y este campeonato es una oportunidad para ello".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios