Huelva Hallado el cadáver de una joven en la zona donde se busca a Laura

Deportes

Clásico en San Mamés con poco en juego ya

El Athletic y el Betis encaran con sensaciones contrapuestas un clásico de la Liga que mide este sábado en San Mamés a un equipo que está viviendo una de sus temporadas más decepcionantes, el bilbaíno, con otro que se encuentra en uno de sus mejores momentos en años, el sevillano.

Salvado matemáticamente en la jornada anterior gracias la victoria del Barcelona en Riazor, ya sin opciones europeas y después de dos dolorosas derrotas ante Levante en casa y en Anoeta con la Real Sociedad, no parece el Athletic demasiado capaz de dar la réplica a la que obliga el espléndido y ya de nuevo europeo Betis de Quique Setién y su ayudante Eder Sarabia, hijo del legendario Manu Sarabia.

Ziganda, muy tocado por este fallido retorno a la elite, tiene las bajas del lesionado Balenziaga y los sancionados De Marcos y Raúl García. Volverá Aduriz tras superar una contractura en la zona lumbar.

Quique Setién afronta el compromiso con la intención de seguir sumando, pero con las miras puestas en el derbi de la siguiente jornada. Por ello, podría reservar a alguno de sus jugadores franquicia, el central Mandi o el lateral zurdo Júnior Firpo, apercibidos de sanción. Durmisi podría repetir en el carril izquierdo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios