Fútbol | Tercera División

Luismi firma ante el Gerena el segundo triunfo del Ciudad de Lucena (1-0)

  • Los provenzales dominan al Gerena, pero adolecen de definición

  • Germán, a escasos minutos para el final, marra un penalti

Un jugador del Ciudad de Lucena escapa de la presión de un jugador del Gerena. Un jugador del Ciudad de Lucena escapa de la presión de un jugador del Gerena.

Un jugador del Ciudad de Lucena escapa de la presión de un jugador del Gerena. / Ciudad de Lucena

El Ciudad de Lucena, con un gol de Luismi en el ecuador del segundo acto, firmó su segundo triunfo de la temporada y, está a expensas de la resolución del comité de competición para saber si le dan los puntos de la jornada inaugural ante el Écija. Si finalmente se los dan, el equipo provenzal sería colíder junto al Coria.

Los provenzales dominaron el choque desde el inicio, llegando en numerosas ocasiones al área rival, pero adoleciendo de definición para haber sentenciado incluso en el primer periodo, en el que sobre todo Luismi y Erik tuvieron sendas ocasiones claras para marcar.

Tras el descanso, Caramelo avisó antes de que Luismi inaugurara el marcador. Germán, en el último suspiro pudo sentenciar, pero tampoco acertó en el lanzamiento de una penalti.

Ficha técnica:

1 - Ciudad de Lucena: Javi Cuenca; Sergi Valls, Pablo Gallardo, Germán, Zurdo, Toni Pérez, Joselinho (Adrián Pavón, 65’), Mario, Luismi, Erik Aguado (Álex Caramelo, 73’) y Javi Henares (Nacho, 80’).

0 - Gerena: Fermín; Santos (Iván, 82’), Juanjo, Maristany, Víctor, Miguel, David (Diego, 73’), Vicente, Missfut, Iván y Palacios (Galán, 76’).

Gol: 1-0 (74’) Luismi.

Árbitro: Vázquez Herrera (gaditano). Mostró cartulina amarilla a los locales Germán, Sergi Valls, Javi Henares, Adrián Pavón y Toni Pérez; y a los visitantes Fermín, Missfut, Álvaro y Juanjo.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 3 en el Grupo X de Tercera División disputado en el Ciudad de Lucena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios