Fútbol | Tercera División

El Ciudad de Lucena y su volver a empezar

  • El renovado proyecto lucentino, que aspira a lo máximo, arranca la competición en casa ante el Sevilla C

Mario Ruiz, ante la presencia de Dimas Carrasco. Mario Ruiz, ante la presencia de Dimas Carrasco.

Mario Ruiz, ante la presencia de Dimas Carrasco. / Ciudad de Lucena

Tras quedarse a las puertas del ascenso, el Ciudad de Lucena se centra en el presente y en la cita que tendrá este domingo ante el Sevilla C (Ciudad de Lucena, 18:00). Los hermanos Carrasco, Dimas y David, se mantienen al frente de un proyecto renovado, en el que hay muchas caras nuevas en la plantilla, pero con la misma ambición de la temporada pasada. Además, se mantienen jugadores como Mario Ruiz, Pablo Gallardo, Toni Pérez, Maero o Zurdo.

Para este primer compromiso liguero, Dimas Carrasco contará con la única ausencia de Michael Conejero, lesionado. Con una convocatoria de  19 jugadores, el técnico sevillano contará de nuevo con Marcos Pérez y Mario Sánchez, recuperados de sus molestias, lo que hizo que incluso probase con Toni Pérez en el lateral derecho. Menos dudas hay en el resto de zonas del campo.

Tras acabar la pretemporada con buenas sensaciones con su victoria a domicilio ante el Atlético Mancha Real (0-2), el Ciudad de Lucena tiene el claro objetivo de estar entre los mejores del subgrupo B del Grupo X de Tercera División y pelear para dar el salto de categoría, como ya hiciese el curso pasado. La primera piedra en el camino es el Sevilla C, un equipo correoso por su juventud y buen juego.

A pesar de que el equipo de Dimas Carrasco no se fía del filial sevillista, los aracelitanos parten como favoritos en un encuentro que podrán seguir 800 espectadores en las gradas del estadio lucentino, todo ello bajo el estricto protocolo sanitario. El calor de la grada es un punto extra para los de Dimas Carrasco si el partido se pusiese complicado. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios