Fútbol | Tercera RFEF

El Ciudad de Lucena gana desborde y velocidad con el fichaje de Dani del Moral

  • El extremo zurdo, de 26 años, procede del Navalcarnero, con el que ha jugado en Segunda B y Segunda RFEF

Dani del Moral, nuevo jugador del Ciudad de Lucena, en un partido con el Navalcarnero.

Dani del Moral, nuevo jugador del Ciudad de Lucena, en un partido con el Navalcarnero.

El Ciudad de Lucena sigue dando forma a su plantilla de cara a la temporada 2022-23, en la que los lucentinos quieren pelear por el ascenso directo a Segunda RFEF, y para ello están montando un equipo acorde a las expectativas. El último en sumarse al grupo que entrenarán los hermanos Carrasco es Dani del Moral, extremo izquierdo que procede del Navalcarnero, con el que ha jugado en Segunda División B y Segunda RFEF.

El nuevo jugador del Ciudad de Lucena tiene 26 años y es natural de Sanlúcar de Barrameda. En el Atlético Sanluqueño, precisamente, es donde Dani del Moral creció hasta debutar en Segunda B y consolidarse durante varias temporadas como un jugador importante en el conjunto gaditano, después de curtirse en una cesión en el San Roque de Lepe, donde también dejó muestras de su talento.

En 2020, Del Moral abandonó el club de su ciudad para jugar en el Badalona, en Segunda B, pero la pandemia cortó su progresión entonces. En las dos últimas temporadas, el gaditano ha jugado en el Navalcarnero, primero en Segunda División B y, más tarde, en Segunda RFEF.

Ahora, llega al Ciudad de Lucena para aportar desborde y velocidad desde el extremo izquierdo. Del Moral apunta a ser un jugador importante en el esquema de Dimas y David Carrasco, técnicos que apuestan por el fútbol de ataque y que buscan para ello jugadores de banda del perfil que cumple este sanluqueño de 26 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios