Fútbol | Tercera División

El Ciudad de Lucena ata la renovación de Toni Pérez

  • El mediocentro canario, clave en el buen curso del conjunto celeste, seguirá una temporada más

Toni Pérez golpea el balón en el último partido del Ciudad de Lucena del curso pasado. Toni Pérez golpea el balón en el último partido del Ciudad de Lucena del curso pasado.

Toni Pérez golpea el balón en el último partido del Ciudad de Lucena del curso pasado. / LOF

El Ciudad de Lucena sigue asegurando la continuidad de buena parte de su columna vertebral, después de una temporada más que satisfactoria que a punto estuvo de propiciar el ascenso a Segunda División B de los aracelitanos. Uno de los hombres más fiables para los hermanos Carrasco, Toni Pérez, ha confirmado su renovación por los celestes por un curso más.

A sus 27 años, Toni Pérez ha sido una de las grandes sensaciones de la temporada en el Ciudad de Lucena. Desde su puesto de mediocentro defensivo, el canario se ha convertido en pieza fundamental en el engranaje de Dimas Carrasco, por su sentido táctico y su capacidad de marcar el ritmo de los partidos. El centrocampista canario llegó al conjunto lucentino el pasado verano y ha encontrado un proyecto ideal para sus condiciones, por lo que ambas partes no han dudado en sellar la renovación.

Con la continuidad de Toni Pérez, el Ciudad de Lucena se asegura a un fijo en los esquemas de su técnico y respalda la idea de tocar lo menos posible el equipo que tan bien han funcionado. De momento, el conjunto celeste ha cerrado las renovaciones de Pablo Gallardo, Mario Ruiz y Zurdo, a la que ahora se suma la de Toni Pérez.

Además, han llegado tres fichajes hasta la fecha, con el delantero Juan Delgado, el extremo Michael Conejero y el mediapunta Nacho Fernández.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios