EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Fútbol | Tercera División

El Ciudad de Lucena ya tiene fecha y hora para su duelo de 'play off' ante el Xerez DFC

  • El conjunto celeste se medirá a los xerecistas el domingo 19 de julio en el Municipal de Marbella

  • El ganador del encuentro buscará el ascenso una semana después ante el Betis Deportivo o el Utrera

Maero controla el balón en un entrenamiento del Ciudad de Lucena. Maero controla el balón en un entrenamiento del Ciudad de Lucena.

Maero controla el balón en un entrenamiento del Ciudad de Lucena. / El Día

El Ciudad de Lucena sigue trabajando con la mente puesta en el play off de ascenso a Segunda División B que cada vez está cerca. El conjunto celeste ha conocido este martes la fecha, hora y ubicación del decisivo choque que disputará ante el Xerez DFC, en busca de una plaza en la final por el ascenso. Los de Dimas Carrasco ya saben que jugarán el domingo 19 de julio a las 22:00, en un partido que ha quedado ubicado en el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas de Marbella.

Después de una larga preparación en busca del sueño del ascenso, el Ciudad de Lucena afronta ya las últimas semanas de entrenamientos con la mente puesta en ese primer encuentro ante el Xerez DFC, pero con la esperanza de superar ese escollo para buscar después el salto de categoría ante el ganador del duelo que disputarán el Betis Deportivo y el Utrera.

Ese duelo entre los dos equipos sevillanos, primero y cuarto respectivamente del Grupo X de Tercera División, se jugará un día antes, el sábado 18 de julio en el Marbella Football Center, a partir de las 20:00.

Los aracelitanos, por tanto, dispondrán de un día menos de recuperación para una hipotética final por el ascenso, aunque el tiempo de descanso de antoja suficiente, pues ese partido final no se disputará hasta el siguiente fin de semana.

El conjunto celeste, eso sí, ha tenido fortuna en el sorteo de sedes, pues el Municipal de Marbella es un campo amplio, de césped natural y bien acondicionado, para un partido que se prevé toda una batalla ante el Xerez DFC.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios