Fútbol | Tercera División

El Ciudad de Lucena arranca la lucha por el ascenso en Ceuta

  • Los celestes, que no debutaron aún en esta segunda fase de competición por el coronavirus, se miden este domingo a un conjunto ceutí que sigue sin perder

Zurdo, Marcos Pérez, Adrián Ruiz y Michael Conejero, durante un entrenamiento.

Zurdo, Marcos Pérez, Adrián Ruiz y Michael Conejero, durante un entrenamiento. / Ciudad de Lucena

A la tercera. El Ciudad de Lucena arranca este domingo ante el Ceuta (José Martínez Pirri, 12:00) su lucha por el ascenso directo a la Segunda RFEF. Los celestes, que no se han podido estrenar aún por el coronavirus en esta segunda fase, se cruzan con un cuadro ceutí que, pese a las bajas, sigue sin perder en este subgrupo C del Grupo X de Tercera División.

Los de Dimas Carrasco no pudieron debutar el domingo pasado ante el Xerez CD -jugarán este próximo miércoles (20:00)-, tras detectarse un positivo en covid-19 en su plantilla. Tras realizar el lunes nuevos test, saldados todos son resultado negativo, el resto de la plantilla y el cuerpo técnico volvieron a los entrenamientos. Sin embargo, tampoco se pudo estrenar el equipo lucentino ante el Xerez Deportivo el pasado miércoles. En esta ocasión, el rival informó de tres casos de coronavirus. De este modo, a la tercera será el inicio de la segunda fase para el cuadro cordobés. Y será en Ceuta.

Sin lista oficial de convocados, el Ciudad de Lucena, tercero en la clasificación, tendrá las bajas de Santi Rosa, sancionado con un encuentro de castigo, y del lesionado Maero. Además, mantiene la ausencia del jugador que dio positivo en covid-19, que se encuentra bien y aislado. Además, Dimas Carrasco tenía a varios jugadores que han arrastrado molestias en la recta final de la primera fase, como son los casos de Zurdo, Alan Araiza o Víctor Morillo.

El Ceuta espera con ganas al equipo lucentino tras mantenerse invicto tras los dos primeros encuentros de esta segunda fase. Los ceutíes, que tienen las bajas de Pablo García, Wolosso y Dani Muñoz, se impusieron en casa al San Roque de Lepe (2-0), mientras que el miércoles pasado sacaron un punto del Manuel Polinario ante el Salerm Puente Genil (1-1). Quinto en la tabla, el cuadro caballa planteará mucha batalla ante un Ciudad de Lucena que quiere arrancar a lo grande para mirar a una de las dos plazas que san opción de ascender de forma directa a Segunda RFEF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios