Fútbol | Tercera División

El Ciudad de Lucena, pendiente de Toni Pérez y del sorteo de la Copa del Rey

  • El conjunto de Dimas Carrasco, que descansa esta jornada, informó que el centrocampista canario sufre una microrrotura muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda

  • La entidad celeste conocerá este lunes a su rival en el torneo copero, eliminatoria que le medirá a un equipo de Primera o Segunda División

Toni Pérez presiona a Visus, jugador del Córdoba B. Toni Pérez presiona a Visus, jugador del Córdoba B.

Toni Pérez presiona a Visus, jugador del Córdoba B. / Ciudad de Lucena

Calma tensa. El Ciudad de Lucena, que tendrá jornada de descanso este fin de semana en el subgrupo B del Grupo X de Tercera División, está pendiente del estado físico de Toni Pérez y también del sorteo de Copa del Rey, que se celebrará este lunes en La Cartuja (Sevilla). Ahí conocerá la entidad celeste a su rival para la primera eliminatoria copera, que se disputará el 16 de diciembre y le medirá a un equipo de Primera o Segunda División.

Tras conquistar un gran triunfo en la última jornada ante el Castilleja (0-3), el Ciudad de Lucena, que marcha líder de su subgrupo, vive también pendiente del estado físico de su corta plantilla. A pesar de que recuperó Dimas Carrasco para la anterior cita a Michael Conejero y Víctor Morillo -ya recuperados de sus molestias musculares-, el cuadro celeste informaba este viernes que Toni Pérez sufrió ante el equipo hispalense una microrrotura muscular de grado I en el bíceps femoral de su pierna izquierda.

La nota positiva es que el Ciudad de Lucena no jugará porque tiene jornada de descanso, por lo que el centrocampista canario, básico en los planes de Dimas Carrasco por su polivalencia, tiene días por delante para intentar llegar a tiempo para el encuentro que disputará el cuadro celeste ante el Coria el próximo fin de semana. Unos días que serán clave para que Michael Conejero y Víctor Morillo sigan recuperando su mejor forma tras estar fuera hasta la cita en Castilleja, donde contaron con algunos minutos en la segunda mitad.

Por otro lado, la entidad aracelitana informaba también este jueves que Luciano Pierce fue operado con éxito en Sevilla de su rotura en la rodilla derecha. A pesar de estar lesionado, el central argentino formó parte de la convocatoria realizada por Dimas Carrasco para el encuentro de la anterior jornada ante el Castilleja. Eso sí, no llegó a contar con ningún minuto en una cita que salió a las mil maravillas para los lucentinos, que se colocaron líderes con nueve puntos en su casillero. 

Aunque el Ciudad de Lucena está pendiente de la enfermería, también lo está del sorteo de la Copa del Rey de este próximo lunes en La Cartuja (Sevilla). Ahí el equipo de Dimas Carrasco conocerá a su rival para la primera eliminatoria copera, donde se cruzará con un Primera División, que no juegue la Supercopa de España (Real Madrid, Barcelona, Athletic y Real Sociedad), o de Segunda División. Todo un sueño para un club aracelitano que se quedó a las puertas del ascenso la pasada temporada pero que tuvo el premio de competir por primera vez en el torneo copero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios