Fútbol | Tercera División

El Ciudad de Lucena tiene un duro reto ante el San Roque de Lepe

  • Los de Dimas Carrasco, mermados por las bajas, buscan su segundo triunfo ante un cuadro lepero que quiere estrenar su casillero de puntos

Pablo Molina, durante un entrenamiento de esta semana. Pablo Molina, durante un entrenamiento de esta semana.

Pablo Molina, durante un entrenamiento de esta semana. / Ciudad de Lucena

A por la segunda. El Ciudad de Lucena visita al San Roque de Lepe (Ciudad de Lepe, 17:00) tras apuntarse la primera victoria en la jornada inaugural ante el Sevilla C (1-0). Tres puntos de oro que han colocado al cuadro lucentino en la cima de la clasificación junto al Salerm Puente Genil, que se deshizo precisamente del equipo lepero en la primera cita (3-1).

El mayor problema para los de Dimas Carrasco son las bajas, ya que Michael Conejero, lesionado, se mantiene fuera por segunda semana consecutiva. A ello se suma la de Maero, expulsado por roja directa en la recta final del duelo ante el filial hispalense y al que le han caído cuatro partido de sanción. Pero aún hay más, porque Víctor Morillo se tuvo que retirar en los primeros minutos del partido ante el cuadro sevillista y no podrá estar en Lepe porque sufre una lesión fibrilar grado I-II en el bíceps femoral de su pierna izquierda.

Con 16 jugadores disponibles, el club aracelitano no descarta fichar para tener más mimbres en el plantel de Dimas Carrasco. De momento, a Lepe va con lo que tiene. Guille Roldán cambiará de costado, mientras que Marcos Pérez o Mario Sánchez serán de la partida. Incluso puede que los dos, si Toni Pérez vuelve al centro del campo tras jugar de inicio ante el Sevilla C como lateral derecho.

Enfrente estará un San Roque que jugará su primer partido en el Ciudad de Lepe con la idea de resarcirse de la dura derrota de la primera jornada ante el Salerm Puente Genil. El cuadro de Diego Caro fue superior y dejó a cero al equipo onubense, que tendrá que mejorar las prestaciones si quiere sumar ante un Ciudad de Lucena que también aspira a lo máximo esta temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios