Fútbol | Tercera División

El Ciudad de Lucena cae en Ceuta en el añadido y en inferioridad numérica (1-0)

  • Tras un primer acto igualado, el conjunto caballa agobió a los lucentinos

  • Willy, en el quinto minuto de descuento, logras el tanto que da el triunfo a los locales

Formación inicial del Ciudad de Lucena en el Alfonso Murube de Ceuta. Formación inicial del Ciudad de Lucena en el Alfonso Murube de Ceuta.

Formación inicial del Ciudad de Lucena en el Alfonso Murube de Ceuta. / El Día

El Ciudad de Lucena cayó derrotado en su visita al Ceuta (1-0) en un duelo que resultó abierto e igualado en su primera mitad pero que se tiñó de color local tras el descanso, aunque hasta el descuento y jugando el conjunto provenzal en inferioridad numérica, no pudo desequilibrar el cuadro caballa. El resultado, con todo, no hace perder a los de Dimas Carrasco el liderato en solitario de la categoría.

El choque, lejos de comenzar con respeto mutuo, lo hizo con ambos equipos buscando el portal contrario. Así, Jalid, Luismi y Mario gozaron de ocasiones para abrir la contienda.

Tras el descanso salió volcado el Ceuta y, aunque puso cerco al área provenzal, no pudo superar la bien colocada defensa visitante. Pasada la hora de juego, Cuenca rechazó un disparo de Benji y el chut posterior del recién entrado Chico Díaz lo sacó un defensor lucentino en la misma línea de gol. En pleno acoso local, Jalid no acertó con la portería en el rechazo de una jugada bien trenzada.

La respuesta la dio Mario, que corrió un balón largo y obligó al meta local a salir con acierto. Y Willy, nada más salir al campo, estuvo a punto de conseguir un gol olímpico.El Ceuta recrudeció su agobio en los largos minutos de descuento, en superioridad numérica, y tras una falta en medio campo, botada por el meta David Ramírez, Willy aprovechó el rechace para soltar un cañonazo desde la frontal del área que se coló por la escuadra derecha del portal defendido por Cuenca, que significó el triunfo caballa.

Ficha técnica

1- Ceuta: David Ramírez; Álex Sánchez, Jalid Kerkich, David Castro, Víctor, Nané (Cristo, 73’), Sufian, Ismael César (Chico Díaz, 61’), Julio Iglesias (Willy, 78’), Benji y Chakir.

0 - Ciudad de Lucena: Javi Cuenca; Morales (Jesús González, 57’), Pablo Gallardo, Germán, Zurdo, Toni Pérez, Luismi (Álex Caramelo, 54’), Mario, Adrián, Erik (Sergi Valls, 77’) y Nacho.

Gol: 1-0 (95’) Willy.

Árbitro: Díaz Lorente (gaditano). Mostró cartulina amarilla a los locales Jalid, David Castro y Willy; y a los visitantes Nacho y Javi Cuenca. Expulsó por doble amonestación al visitante Álex Caramelo (84’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 12 en el Grupo X de Tercera División disputado en el Alfonso Murube.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios