Fútbol

El Chelsea medita una gran oferta por Robinho

  • El club inglés parece dispuesto a pagar hasta 60 millones de euros por el jugador brasileño

 El brasileño Robinho parece tener cada día su futuro más lejos del Real Madrid y más cerca del Chelsea inglés, ya que el equipo londinense parece dispuesto a pagar hasta 60 millones de euros por hacerse con sus servicios.

  El Chelsea, según publica hoy el diario 'The Guardian' ha incrementado ayer su oferta por el brasileño hasta los 48 millones de libras, 60 millones de euros para hacerse con los servicios del madridista.

  El nuevo técnico del club londinense, el brasileño Luiz Felipe Scolari ha convertido a su compatriota en uno de sus objetivos para la próxima temporada y ambos mantienen una buena relación y se profesan admiración desde hace años.

  Robinho, que, en principio no desearía irse del Real Madrid, sí acudió ayer al Bernabéu para tratar su situación, y, según publican algunos medios españoles fue para pedir un aumento de sueldo que el club, por el momento, no contemplaría.

  La salida de Robinho se ha rumoreado desde hace meses, siempre vinculada a la llegada del atacante del Manchester United Cristiano Ronaldo y, aunque el jugador brasileño siempre ha dicho que no quería ser moneda de cambio, la marcha al Chelsea podría ser un buen negocio para las tres partes.

  Mientras, otros medios ingleses aseguran hoy que la oferta del Chelsea no alcanzaría esas cantidades, teóricamente filtradas desde el propio Real Madrid, pero todos confirman el deseo de Scolari de poder contar con su compatriota, por lo que la operación, sea en cantidades más o menos elevadas, sí parece factible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios